Nuevo mod

Llega a Red Dead Online la nueva recompensa legendaria: Nikoli Borodin

El forajido Nikoli Borodin se sitúa al Sur de Strawberry, cerca del Fuerte Riggs. Detallamos la recompensa.

Red Dead Online se encauza en la recta final de año con todo el potencial que introdujo Frontier Pursuits, la gran actualización para el ecosistema del Salvaje Oeste. Desde que los roles están presentes, el lado multijugador de Red Dead Redemption 2 se encuentra más vivo que nunca. Hoy conocemos una muesca más de la hoja de ruta de su servicio en línea.

Nikoli Borodin, alias “Yukon”, es la nueva recompensa legendaria. Recordemos que estos personajes únicos que habitan por el escenario ofrecen de los mejores botines que podemos encontrar, por lo que merecerá la pena tomar el riesgo de darles caza. Nikoli está al Sur de Strawberry, cerca del Fuerte Riggs.

Más allá de la mejora económica que recibiremos, los usuarios también obtendran tres aceites especiales de serpiente y 10 piezas de carne de caza mayor como parte de las primeras 24 horas de completado.

La comunidad ya se ha puesto manos a la obra en PC

En nuestro análisis, decíamos que “Red Dead Redemption 2 para PC es una versión que hace justicia a la plataforma tan diversa a la que llega”. Brilla la cantidad de ajustes gráficos que “van mucho más allá de lo que encontramos habitualmente en el traslado de un título lanzado en consola a ordenador”. Eso sí, para poder moverlo a su máximo valor hace falta un equipo de alta gama. Ser tan demandante del equipo le hace convertirse en el nuevo benchmark de presente y futuro dentro de la plataforma.

Tal como llega, los usuarios se han puesto el mono de trabajo para experimentar con la gigante caja de arena en la que se ha convertido el juego. Uno de ellos, llamado “LowSpec Gamer” en YouTube, ha querido comprobar cómo luce el juego en los peores ajustes. Ya no solo hablamos de colocar todas las opciones en “bajo”, sino que también ha querido tocar el archivo system.xml, lo que altera drásticamente la manera en la que luce. El resultado puedes verlo pinchando en este enlace.

Fuente | VG247

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2