Fortnite: guía de desafíos de Tiro con Truco

Os ayudamos a completar los desafíos de Tiro con Truco, la Semana 7 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa de Fortnite Battle Royale.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Tiro con Truco

La Semana 7 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el jueves 21 de noviembre de 2019. Consigo trajo nuevos desafíos: los de Tiro con Truco. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Tiro con Truco

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: desafíos de Tiro con Truco

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio eliminaciones teniendo 50 de salud o menos
Eliminamos a un enemigo mientras tenemos poca salud

Para completar este desafío debemos eliminar a dos enemigos mientras tenemos 50 puntos de salud o menos, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias, independientemente del modo de juego. Es posible que completemos este desafío sin proponérnoslo, especialmente si jugamos a Refriega de Equipos.

Consume manzanas recolectadas en El Huerto

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio consume manzanas recolectadas en el huerto
Consumimos una manzana en El Huerto

Para completar este desafío debemos consumir un total de tres manzanas en El Huerto, un lugar emblemático que se encuentra entre los cuadrantes F2 y F3 del mapa. No importa el modo de juego, o el número de partidas que nos lleve conseguir esto. Tened en cuenta que solo podremos recoger las manzanas si tenemos menos de 100 puntos de salud.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio consume manzanas recolectadas en el huerto
Ubicación de El Huerto

Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio eliminaciones en alameda afligida o un lugar emblematico
Eliminamos a un enemigo en Alameda Afligida

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Alameda Afligida y/o un lugar emblemático cualquiera, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias. Tampoco importa el modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, e intentar aterrizar en Alameda Afligida. Si no podemos eliminar enemigos aquí, simplemente jugamos con normalidad, atentos a cualquier posible lugar emblemático que pueda haber en la zona segura una vez que se cierre el primer círculo de la tormenta.

Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio baila en el tuberio el hombre de mimbre y la tienda tronco
Bailamos delante del Hombre de Mimbre

Para completar este desafío, debemos bailar en los tres siguientes puntos del mapa, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias (el modo de juego tampoco importa):

  • Tuberío en el cuadrante F8 del mapa, al sur de Campo Calígine.
  • Hombre de Mimbre en el cuadrante E4 del mapa, al sudoeste de Finca Frenesí.
  • Tienda Tronco en el cuadrante B4 del mapa, al sur de Arenas Ardientes.
fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio baila en el tuberio el hombre de mimbre y la tienda tronco
Ubicaciones de Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco

Recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio recupera salud con un pezqueñin un pescao y un pescado sorbete
Obtenemos un pescao usando una caña de pescar en un punto de pesca

Para completar este desafío, debemos recuperar salud usando un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete. No importa si es en una misma partida, o a lo largo de varias; tampoco importa el modo de juego. Obtendremos estos objetos al azar utilizando cañas de pescar, arpones o explosivos en los puntos de pesca que aparecen al azar en las masas de agua.

Eliminaciones con pistolas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio eliminaciones con pistolas
Eliminamos a un enemigo con una pistola

Para completar este desafío debemos eliminar a un total de tres enemigos usando pistolas, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de daño. Jugando a Refriega de Equipos conseguiremos completar este desafío con relativa facilidad. El primer paso es, evidentemente, encontrar una pistola, ya sea en el escenario, o registrando cofres. Una vez que tengamos una, vamos hacia cualquier lugar en el que haya tiroteos y procuramos matar con ella a todos los enemigos que podamos.

Visita ubicaciones con nombre en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio visita ubicaciones con nombre en una misma partida
Visitamos Campo Calígine

Para completar este desafío debemos visitar tres ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida de cualquier modo de juego. Lo tendremos más fácil en Refriega de Equipos. Simplemente visitamos tres zonas con nombre cualesquiera. Podemos usar una lancha o construir rampas para desplazarnos rápidamente de una zona a la otra.

Daño con escopetas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio daño con escopetas
Disparamos a un enemigo con una escopeta

Para completar este desafío debemos infligir un total de 500 puntos de daño con escopetas, sin importar el número de enemigos, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Como siempre, Refriega de Equipos es el modo de juego ideal para este desafío. Procuramos encontrar un arma de este tipo, y, una vez que la tengamos, vamos de cabeza hacia donde haya tiroteos para usarla.

Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite

Para completar este desafío, debemos evitar recibir daño por caída aterrizando en un escondite. Los escondites se encuentran en los siguientes puntos del mapa, y pueden ser contenedores de basura abiertos, o montones de paja:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio protegete del daño de caida aterrizando en un escondite
Varias de las ubicaciones en las que hay escondites

Lo que haremos es lo siguiente: nos dirigimos hacia algún lugar apartado en el que no haya ni jugadores amigos ni enemigos y en el que haya un escondite. Una vez aquí, construimos rampas o una torre de cuatro o cinco alturas cuyo punto más alto esté bastante cerca del escondite en el suelo. Hecho esto, subimos a lo más alto, y nos dejamos caer justo encima del escondite. Cuando toquemos el escondite entraremos automáticamente a él y así evitaremos recibir daño por caída y completaremos el desafío.

Cúrate en un plazo de 10 segundos tras recibir daño de un oponente

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio curate en un plazo de 10 segundos tras recibir daño de un oponente
Nos curamos pocos segundos después de haber sufrido daño

Para completar este desafío debemos curarnos en los 10 segundos siguientes tras haber recibido daño de un enemigo, sin importar el modo de juego, o la cantidad de vida recuperada, por lo que vale cualquier objeto curativo. Puede que el método más sencillo sea tener a mano una bazuca de vendajes. Con él en nuestro poder, vamos hacia algún lugar en el que haya tiroteos. Dejamos que un enemigo nos dispare una vez para que nos quite algo de vida, y, rápidamente disparamos al suelo con la bazuca de vendajes para curarnos y así completar el desafío.

Busca la "T" escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco

Para completar este desafío, antes debemos haber completado ocho desafíos cualesquiera, con lo que desbloquearemos la pantalla de carga Tiro con Truco:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio busca la t escondida en la pantalla de carga de tiro con truco
Pantalla de carga «Tiro con Truco»

La letra T se encuentra en el cuadrante C5 del mapa, al noroeste de Alameda Afligida. Está en la estructura de madera debajo del puente, en el lado norte:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio busca la t escondida en la pantalla de carga de tiro con truco
Ubicación de la letra T

El punto concreto en el que está es el siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio busca la t escondida en la pantalla de carga de tiro con truco
La 2a letra T se encuentra en el lado norte de un puente que cruza el río al noroeste de Alameda Afligida