Desafío de Fortnite - Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite

Os ayudamos a completar el desafío "protégete del daño de caída aterrizando en un escondite", de Tiro con Truco, la Semana 7 de la Temporada 1 de Fortnite.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio protegete del daño de caida aterrizando en un escondite
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Tiro con Truco: protégete del daño de caída aterrizando en un escondite

Uno de los desafíos de Tiro con Truco, la Semana 7 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide evitar daño por caída aterrizando en un escondite. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «protégete del daño de caída aterrizando en un escondite». En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

¿Cómo protegernos del daño por caída aterrizando en un escondite?

Para completar este desafío, debemos evitar recibir daño por caída aterrizando en un escondite, sin importar el modo de juego.

Lo primero es lo primero: en el siguiente mapa tenéis las ubicaciones de varios de los escondites que hay en la isla:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios tiro con truco desafio protegete del daño de caida aterrizando en un escondite
Varias de las ubicaciones en las que hay escondites

Los escondites son contenedores de basura abiertos o montones de paja en los que, como su nombre indica, podemos escondernos para así ocultar nuestra presencia. Lo que este desafío nos pide concretamente es que, cerca de uno de estos objetos, caigamos desde gran altura y, en lugar de tocar el suelo y perder salud, entremos en un escondite.

El modo ideal para completar este desafío es Refriega de Equipos. Así tendremos varios intentos si nos matan, o si no controlamos la caída bien.

Lo que haremos es lo siguiente: nos dirigimos hacia algún lugar apartado en el que no haya ni jugadores amigos ni enemigos y en el que haya un escondite. Una vez aquí, construimos rampas o una torre de cuatro o cinco alturas cuyo punto más alto esté bastante cerca del escondite en el suelo. Hecho esto, subimos a lo más alto, y nos dejamos caer justo encima del escondite. Cuando toquemos el escondite entraremos automáticamente a él y así evitaremos recibir daño por caída y completaremos el desafío.

También podéis activar la Asistencia de grupo para que un amigo os ayude a completar este desafío. Con ella habilitada, si jugáis en una misma partida de cualquier modo de juego con un amigo en vuestro mismo grupo, y realiza esta tarea, debería poder completar el desafío por vosotros.