Fortnite
Desafío de Fortnite - Recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete
Guía del desafío "recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete", de Tiro con Truco, la Semana 7 de la Temporada 1 de Fortnite.
Uno de los desafíos de Tiro con Truco, la Semana 7 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide obtener salud con los distintos tipos de peces del juego: el pezqueñín, el pescao y el pescado sorbete. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «recupera salud con un pezqueñín, un pescao y un pescado sorbete». En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
¿Cómo y dónde encontrar pezqueñines, pescaos y un pescados sorbete?
Para completar este desafío, debemos recuperar salud con cada uno de los tres siguientes tipos de pez:
No importa el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias.
Para obtener cada uno de estos peces, tenemos dos opciones. La primera de ellas, y la más evidente, es utilizar cañas de pesca, arpones o explosivos en los múltiples puntos de pesca que hay por todo el mapa. Cogemos uno de estos objetos, y con él en nuestro poder, nos dirigimos hacia un punto de pesca, que es un círculo de espuma que aparece al azar en cualquier masa de agua. Si pescamos con una caña, lanzamos el sedal y, cuando nuestro mando vibre, recogemos y obtendremos un objeto al azar.
Pescando podemos obtener objetos diversos como armas, o, lo que nos interesa para este desafío: los tres tipos distintos de peces. Una vez que tengamos uno de ellos, podemos consumirlos/usarlos como cualquier otro objeto curativo. Esto quiere decir que si tenemos la salud al máximo no podremos utilizarlos, excepto el pez sorbete, que también nos proporciona escudo. Si tenéis uno de estos peces y estáis solos, podéis perder salud adrede construyendo rampas de cuatro o cinco pisos de altura y cayendo.
El segundo método es algo más aleatorio, ya que consistiría en jugar a modos de juego estándar, y eliminar a enemigos que estén pescando para así poder recoger los peces de su inventario al morir. Lo más sencillo, no obstante, es jugar a Refriega de Equipos y pescar por nuestra cuenta.
También podéis activar la Asistencia de grupo para que un amigo os ayude a completar este desafío. Con ella habilitada, si jugáis en una misma partida de cualquier modo de juego con un amigo en vuestro mismo grupo, y consume cualquiera de estos peces (o los tres), cada uno de ellos debería contar para vuestro progreso total del desafío.