Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Previa Black Friday

Ciberofertas 2019: descuentos de hasta el 70% en juegos de Nintendo Switch

Antes de la llegada del Black Friday, la compañía realiza descuentos en grandes juegos como Super Mario Odyssey o Zelda: Breath of the Wild.

Actualizado a
Ciberofertas 2019

Nintendo ha dado a conocer sus ofertas previas a la celebración del Black Friday: las Ciberofertas. Desde este viernes 22 de noviembre a las 15:00 (CEST) hasta el próximo 1 de diciembre a las 23:59 (CEST), multitud de juegos de Nintendo Switch estarán rebajados con descuentos de hasta el 70%. Hablamos de más de 150 juegos, como Super Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Tal como vemos en la imagen con la que se ha hecho oficial la promoción, los principales juegos con descuento son también títulos exclusivos. Eso sí, no se ha detallado qué porcentaje de rebaja tendrán todos implicados, que será un centenar y medio, solo que algunos verán su precio reducido temporalmente hasta el mencionado 70%. Entre ellos, los siguientes:

  • Super Mario Odyssey (30% de descuento)
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild (30% de descuento)
  • Xenoblade Chronicles 2 (30% de descuento)
  • Dark Souls: Remastered (40% de descuento)
  • Dragon Ball FighterZ (70% de descuento)
  • Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition (50% de descuento)
  • Monster Hunter Generations Ultimate (50% de descuento)
  • Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer (30% de descuento)
  • New Super Mario Bros. U Deluxe (30% de descuento)
  • FIFA 20: Nintendo Switch Legacy Edition (30% de descuento)
  • Dragon Quest Builders 2 (30% de descuento)
Ciberofertas 2019
Ampliar
Ciberofertas 2019

Nintendo Switch se prepara para la campaña navideña

Nintendo Switch se encuentra en su mejor año a nivel de ventas desde que se puso a la venta el pasado 2017. La llegada de obras como Pokémon Espada y Escudo o Luigi’s Mansion 3 terminarán de impulsar la distribución del hardware, que se encuentra hasta el pasado mes de septiembre en más de 41.67 millones de unidades vendidas.

Nintendo Switch Lite, la solución solo portátil de la familia, ha vendido más de 1.95 millones de unidades en tan solo diez días; expertos analistas esperan que su éxito sea fundamental para el futuro de la marca a partir de ahora, con títulos claramente enfocados al juego portátil como Pokémon o el inminente Animal Crossing: New Horizons, que llegará en marzo de 2020.

Fuente | Nintendo

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7