Noviembre

Red Dead Redemption 2 anunciado para PC y Stadia

Rockstar Games confirma oficialmente que la segunda entrega de la saga saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre en el launcher oficial.

Ya es oficial, los rumores se han confirmado. Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PC: estará disponible a partir del 5 de noviembre. La compañía norteamericana, que ya avisó cuando lanzó su propio launcher para compatibles, ha confirmado que el título verá la luz en su propia plataforma. Desde el 9 de octubre, los usuarios tendrán la posibilidad de reservar el videojuego y obtener algunos incentivos de reserva. Por otra parte, el juego también estará disponible en Google Stadia en noviembre, cuando el servicio comience a rodar.

Aunque la primera entrega de la saga nunca salió a la venta en PC, eso no ha evitado que Rockstar Games decida hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero con la segunda entrega. La empresa ha prometido que el juego incluirá un buen número de mejoras gráficas y técnicas “para incrementar la inmersión”, así como nueva misiones de cazarrecompensas, escondites de bandas, armas, etc.

Como no podía ser de otro modo, Red Dead Redemption 2 en PC se abrirá a su vertiente online y permitirá acceder al mundo de Red Dead Online de manera completamente gratuita. Introducirá todas las mejoras publicadas hasta el momento, así como el contenido más reciente, lo que incluye los roles de especialista.

Dos juegos clásicos de regalo por reservar

Todos los que reserven el juego desde 9 de octubre hasta el 22 del mismo mes recibirán gratis dos juegos gratis de Rockstar Games a escoger:

  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Bully: Scholarship Edition
  • L.A. Noire: The Complete Edition
  • Max Payne 3: The Complete Edition

Por si eso no fuera poco, los que reserven el juego tendrán acceso a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2, es decir, la Special y la Ultimate Edition, con un descuento de 20 dólares cada uno.

  • Kit de supervivencia para el Modo Historia
  • Caballo de Guerra para el Modo Historia
  • Mapa del tesoro para el Modo Historia
  • Dinero bonus para el Modo Historia
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online

Red Dead Redemption 2 salió a la venta el pasado 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One. La obra, una precuela argumental del juego original, nos traslada a los últimos años del Salvaje Oeste.

Fuente | Rockstar Games


Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...