Desafío de Fortnite - Visita lugares emblemáticos en una misma partida

Os contamos cómo completar el desafío "visita lugares emblemáticos en una misma partida", de Hide and Seek, la Semana 6 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio visita lugares emblematicos en una misma partida
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Hide and Seek: visita lugares emblemáticos en una misma partida

Uno de los desafíos de Hide and Seek/El Escondite, la Semana 6 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide visitar lugares emblemáticos diferentes en una misma partida. Este desafío de Fortnite es «visita lugares emblemáticos en una misma partida». En esta página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

¿Dónde encontrar los lugares emblemáticos?

Para completar este desafío, debemos visitar un total de cinco lugares emblemáticos en una misma partida de cualquier modo de juego. Teniendo en cuenta la enorme concentración de lugares emblemáticos en el mapa, es un desafío muy sencillo de completar, especialmente si jugamos a Refriega de Equipos. Os recomendamos jugar a este modo de juego y, una vez que estéis dentro de la partida, dirigios hacia la parte sudeste del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio visita lugares emblematicos en una misma partida
Al sudeste de la isla hay muchos lugares emblemáticos muy cerca los unos de los otros

En esta zona hay una concentración bastante alta de diferentes lugares emblemáticos. Hay más que de sobra para poder completar este desafío sin mucha complicación. Os recomendamos caer en primer lugar en el monte Kay o alguno de los otros picos de la zona para poder dirigiros hacia el resto de lugares emblemáticos de manera cómoda en ala delta.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio visita lugares emblematicos en una misma partida
Visitamos un lugar emblemático

No importa el orden en el que los visitemos, aunque si os recomendamos que caigáis primero en una de las montañas es precisamente para agilizar el proceso al máximo y que podáis completar este desafío de Hide and Seek cuanto antes.

También os recordamos que podéis activar la Asistencia de grupo para que un amigo os ayude a completar este desafío. Así, si la tenéis activada, y uno de vuestros amigos visita cualquier ubicación considerada por el juego como lugar emblemático, os ayudará a aumentar vuestro progreso total de cara a tener completo este reto semanal.