Fortnite: guía de desafíos de Hide and Seek/El Escondite

Os ayudamos a completar los desafíos de Hide and Seek/El Escondite, la Semana 6 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa de Fortnite.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Hide and Seek

La Semana 6 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el jueves 14 de noviembre de 2019. Consigo trajo nuevos desafíos: los de Hide and Seek/El Escondite. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Hide and Seek/El Escondite

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: desafíos de Hide and Seek

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la Asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio aterriza en finca frenesi pantano pegajoso y arenas ardientes
Aterrizamos en Arenas Ardientes

Para completar este desafío debemos aterrizar en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes en cualquier orden, y sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias, independientemente del modo de juego.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio recolecta 500 de madera 400 de piedra y 300 de metal
Recolectamos piedra

Para completar este desafío debemos obtener un total de 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal, sin importar si es en una partida o a lo largo de varias, independientemente del modo de juego. Lo tendremos más fácil jugando a Refriega de Equipos, ya que aquí obtenemos el doble de materiales. Simplemente utilizad el pico a menudo para recolectar todos los materiales que podáis.

Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio eliminaciones en finca frenesi o arenas ardientes
Eliminamos a un enemigo en Finca Frenesí

Para completar este desafío, debemos eliminar a un total de tres enemigos en Finca Frenesí o Arenas Ardientes, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias. Tampoco importa el modo de juego. Lo tendremos más fácil jugando a Refriega de Equipos, especialmente si la zona segura se cierra sobre una de estas dos áreas, aunque la presencia del desafío de aterrizar en estas zonas prácticamente garantiza que haya enemigos en estos dos lugares.

Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio registra cofres en parque placentero o albercas adormecidas
Registramos un cofre en Albercas Adormecidas

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cofres entre Parque Placentero y Albercas Adormecidas, sin importar si es en una misma partida, o a lo largo de varias. Tampoco importa el modo de juego. Como siempre, os recomendamos jugar a Refriega de equipos. Una vez dentro de la partida, procuramos caer en una de estas dos zonas, idealmente la que más cerca nos toque en nuestra mitad del campo. Una vez que caigamos lo más rápido posible, debemos abrir todos los cofres que podamos antes que nuestros compañeros de equipo.

Consume objetos que hay que buscar

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio consume objetos que hay que buscar
Consumimos una manzana

Para completar este desafío tenemos que consumir un total de diez objetos consumibles tales como setas, setas-sorbete y manzanas. Estos tres tipos de objetos comestibles tienen los siguientes efectos:

  • Setas: proporcionan 5 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por zonas boscosas como los alrededores de Alameda Afligida.
  • Setas-sorbete: proporcionan alrededor de 10 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por los alrededores de Pantano Pegajoso.
  • Manzanas: proporcionan 5 puntos de salud. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de salud. Al norte de Finca Frenesí hay un recinto en el que hay manzanos; encontraremos manzanas por el suelo, y aparecerán más si destruimos los árboles.

Para consumir estos objetos, simplemente debemos acercarnos a ellos y pulsar el botón correspondiente. Encontraremos objetos consumibles comestibles en los siguientes puntos del mapa:

Inflige daño a enemigos con picos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio inflige daño a enemigos con picos
Golpeamos a un enemigo con el pico

Para completar este desafío debemos infligir un total de 100 puntos de daño con el pico, sin importar el modo de juego o el número de partidas que nos lleve conseguir esta cantidad de daño. Tenemos dos opciones: jugar a Refriega de Equipos y procurar acercarnos a enemigos desprevenidos con tal de aporrearlos con el pico, o jugar a modos como Dúos o Escuadrones, y aprovechar cuando derribemos a algún enemigo para golpearle con el pico mientras está en el suelo indefenso. Teniendo en cuenta que cada golpe con el pico causa 20 puntos de daño, para completar el desafío debemos golpear un total de cinco veces a cualquier enemigo.

Golpea 5 puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio golpea 5 puntos debiles consecutivos mientras recolectas materiales
Golpeamos varios puntos débiles seguidos

Para completar este desafío debemos golpear cinco puntos débiles seguidos al recolectar con el pico. Cada vez que golpeamos un objeto con el pico, aparecerá una diana. Si la golpeamos, obtendremos más materiales por golpe, además de que reduciremos la salud del objeto en cuestión más rápido. Para poder golpear al menos cinco veces un mismo objeto, este debe tener, como mínimo, 600 puntos de salud. Probad con árboles gruesos como los que hay al sur de Ciudad Comercio, o con enormes agrupaciones de piedras.

Asesta disparos a la cabeza

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio asesta disparos a la cabeza
Disparamos a un enemigo a la cabeza

Para completar este desafío debemos asestar un total de diez tiros a la cabeza, sin importar el número de enemigos, el modo de juego, o si es en una misma partida o a lo largo de varias. Como siempre, Refriega de Equipos es el modo de juego ideal para este desafío. Procuramos ir hacia sitios en los que haya tiroteos, y disparar a los enemigos a la cabeza.

Visita lugares emblemáticos en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio visita lugares emblematicos en una misma partida
Visitamos un lugar emblemático

Para completar este desafío, debemos visitar un total de cinco lugares emblemáticos en una misma partida de cualquier modo de juego. Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos, y moverse a pie por el escenario buscando visitar todos los puntos de este tipo posibles. Os dejamos un mapa en el que hay varios de estos lugares cerca los unos de los otros:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio visita lugares emblematicos en una misma partida mapa
Al sudeste de la isla hay muchos lugares emblemáticos muy cerca los unos de los otros

Eliminaciones en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio eliminaciones en partidas distintas
Eliminamos a un enemigo

Para completar este desafío debemos obtener, como mínimo, una eliminación por partida en cinco partidas distintas, sin importar el modo de juego. Un método para completar este desafío rápidamente es entrar en una partida de Refriega de Equipos, eliminar a un enemigo, y volver al menú. Haciendo esto cinco veces en total completaremos el desafío.

Busca la "I" escondida en la pantalla de carga de el Escondite

Para completar este desafío, antes debemos haber completado ocho desafíos cualesquiera, con lo que desbloquearemos la pantalla de carga Escondite:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio busca la i escondida en la pantalla de carga de el escondite
Pantalla de carga «El Escondite»

La letra I se encuentra en el cuadrante F3 del mapa, en Finca Frenesí. Está en el segundo piso del granero:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio busca la i escondida en la pantalla de carga de el escondite mapa
Ubicación de la letra I

El punto concreto en el que está es el siguiente:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio busca la i escondida en la pantalla de carga de el escondite
La letra I se encuentra en el cuadrante F3 del mapa, en el granero de Finca Frenesí. Está en una de las pasarelas de madera del segundo piso