Desafío de Fortnite - Consume objetos que hay que buscar

Os contamos cómo completar el desafío "consume objetos que hay que buscar", de Hide and Seek, la Semana 6 de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio consume objetos que hay que buscar
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Hide and Seek: consume objetos que hay que buscar

Uno de los desafíos de Hide and Seek/El Escondite, la Semana 6 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, nos pide recoger objetos que hay que buscar. Este desafío de Fortnite es «consume objetos que hay que buscar». En esta página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

¿Dónde encontrar setas y manzanas?

Para completar este desafío, debemos consumir un total de diez objetos comestibles tales como setas, setas-sorbete y manzanas. A continuación os dejamos un mapa con varias de las ubicaciones de este tipo de objetos:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio consume objetos que hay que buscar mapa
Ubicaciones de los objetos que hay que buscar

Cómo consumir setas y manzanas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios hide and seek desafio consume objetos que hay que buscar
Consumimos una manzana

Para consumirlos, basta con acercarnos a ellos, y mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale.

Hay tres tipos de objetos consumibles comestibles, y estos son sus efectos:

  • Setas: proporcionan 5 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por zonas boscosas como los alrededores de Alameda Afligida.
  • Setas-sorbete: proporcionan alrededor de 10 puntos de escudo. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de escudo. Se encuentran por los alrededores de Pantano Pegajoso.
  • Manzanas: proporcionan 5 puntos de salud. Solo se pueden consumir si tenemos menos de 100 puntos de salud. Al norte de Finca Frenesí hay un recinto en el que hay manzanos; encontraremos manzanas por el suelo, y aparecerán más si destruimos los árboles.

Si, por ejemplo, queremos consumir manzanas pero no podemos porque tenemos la salud al máximo, un buen método para perder salud adrede y así poder recogerlas es hacernos daño a nosotros mismos con explosivos, o creando una rampa muy alta desde la que tirarnos y perder algo de salud por la caída.

No importa el modo de juego en el que intentemos completar este desafío, aunque os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos para tener menos problemas. También os recordamos que podéis activar la Asistencia de grupo para que un amigo os ayude a completar este desafío. Así, si la tenéis activada, y uno de vuestros amigos recoge objetos de este tipo mientras juega con vosotros, os ayudará a aumentar el progreso total del reto.