Presente en Xbox FanFest Madrid

Star Wars Jedi: Fallen Order revela su peso en el disco duro de consolas y parche Day One

Respawn confirma lo que ocupará Star Wars Jedi: Fallen Order en el disco duro de PlayStation 4y Xbox One, así como la presencia de un parche para el día 1.

Star Wars Jedi: Fallen Order representa uno de los juegos más esperados de lo poco que resta de 2019, con la garantía de carisma que aporta esta licencia y el buen hacer de Respawn a los mandos de los juegos de acción como principales credenciales. Llegará la semana que viene, y ya sabemos el espacio que debemos reservarle en el disco duro de PlayStation 4 y Xbox One, si alguna de ellas será nuestra plataforma elegida para disfrutarlo.

El peso de Star Wars en consolas

Como decimos, la Xbox Store confirma que el peso de Star Wars Jedi: Fallen Order será de casi 44 gigas en el disco duro de Xbox One. Mientras, en PlayStation Store podemos ver que será prácticamente idéntico en el caso de PlayStation 4, aunque como sabemos, la manera en que gestiona las descargas e instalaciones la consola de Sony hace que necesitemos algo más de inicio, ya que duplica algunos archivos, con lo que nos harán falta 60 gigas concretamente. Sin embargo, una vez terminada ladescarga, el juego ocupará esos 44 gigas de los que hablamos.

Así mismo, Respawn ha confirmado que el juego llegará con un parche el mismo día de lanzamiento, con un peso de solo 800 megas y destinado a solucionar algunos errores y bugs de última hora. Esto denota que el estudio ha estado trabajando continuamente en pulirlo más allá de que se declarara como Gold -oficialmente terminado-, algo que fue en el pasado 19 de octubre

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará este próximo día 15 a PS4, Xbox One y PC, y recientemente pudimos disfrutar de su tráiler de lanzamiento en castellano. También , Electronic Arts situó las expectativas para con este juego, del que esperan vender entre 6 y 8 millones de copias hasta el final del presente año fiscal, que terminará el próximo 31 de marzo de 2020.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...