Sin crunch obligatorio

Star Wars: Jedi Fallen Order ya es gold; concluye su desarrollo

La compañía estadounidense muestra en redes sociales la conclusión del desarrollo de su nuevo trabajo.

Respawn Entertainment se encuentra a menos de un mes de la llegada de su nuevo proyecto, uno que les ha llevado a una galaxia muy, muy lejana. Con el buen hacer que les caracteriza, la compañía ha anunciado que Star Wars: Jedi Fallen Order ya es gold; es decir, ha terminado su desarrollo.

Con un breve comunicado, la compañía muestra su ilusión por la cercanía de su lanzamiento a través de la red social Twitter. “Estamos ansiosos porque te embarques en esta aventura a través de la galaxia”, comentan.

Para celebrar el anuncio, se ha querido recompensar a los jugadores con una nueva skin para la nave del protagonista. Todas las reservas futuras y existentes se beneficiarán de esta promoción, cuyo semblante puedes comprobar en este enlace.

La primera vez que supimos de su existencia fue hace tres años, cuando Electronic Arts reveló su hoja de ruta de proyectos junto a la marca de Disney. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado E3 cuando se mostró al público qué había tras Jedi Fallen Order.

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá configurarse a 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

La marea informativa que hemos vivido esta semana con el juego no ha tenido precedentes. Casi todas las cuestiones, tanto jugables como técnicas, han sido solventadas. Una de ellas era qué mejoras recibirían los modelos premium de Xbox One y PS4. En declaraciones a We Got This Covered, Paul Hatfield, productor del videojuego, ha confirmado que el juego se podrá disfrutar a 60 fps en estas máquinas.

Xbox One X y PS4 Pro recibirán dos modalidades de visionado. Por un lado, el Modo Calidad reducirá el framerate a 30 fps, por lo que se centrará en mostrar mejores gráficos; por el otro, el Modo Rendimiento optará por los 60 fotogramas por segundo para brindar una experiencia más fluida. Eso sí, reconoce Hatfield, no siempre alcanzará esa marca.

Star Wars: Jedi Fallen Order tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | Twitter de Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...