14 y 15 de noviembre

Todo sobre el Xbox FanFest Madrid: juegos, fechas y horarios

Xbox FanFest Madrid
Xbox FanFest Madrid

El espacio White Lab abrirá sus puertas con títulos como Ori and the Will of the Wisps y Star Wars Jedi: Fallen Order, entre muchos otros.

Microsoft ha ofrecido todos los detalles acerca del Xbox FanFest Madrid que se celebrará en Madrid este mes. Durante los días 14 y 15 de noviembre, la ciudad española será la capital del videojuego en el espacio White Lab, un encuentro dedicado a los aficionados donde se respirará pasión por los videojuegos. Conozcámoslo al detalle.

Inside Xbox el día 14 de noviembre a las 21:00 (CEST)

El White Lab, situado en el Paseo de la Castellana, 168 posterior, contará con videojuegos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros. En los más de ochenta puestos de juego, el FanFest Madrid contará también con la presencia del nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2, que hemos calificado en MeriStation como “el mejor mando del mercado”.

Hablemos de horas. El horario del Xbox FanFest Madrid será de 20:00 a 00:30 del jueves 14 de noviembre. Los asistentes podrán jugar a todas estas novedades de 21:00 a 22:30; además, también se podrá seguir en directo el Inside Xbox que se estará celebrando en el marco del X019 que tendrá lugar en Londres. Una vez finalice la retransmisión dará comienzo una fiesta con un DJ; todo ello amenizado con concursos, sorteos, regalos exclusivos y otras sorpresas.

El viernes 15 de diciembre el horario será mucho más ampliado. De 10:00 a 20:00 habrá sesiones de dos horas donde los asistentes podrán jugar en comunidad a todos los títulos mencionados.

La entrada para el Xbox FanFest Madrid es completamente gratuita, pero restringida a mayores de 18 años en el caso del día 14 de noviembre. El día 15 de diciembre también será gratis, en este caso para todos los públicos. Las inscripciones son limitadas y están ya abiertas para el primer día. Puedes inscribirte aquí.

Fuente | Comunicado de prensa

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Ori and the Will of the Wisps