Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parodia

Fallout 76: el autor de la web Fallout First quiere mediar entre Bethesda y los jugadores

La comunidad del videojuego reacciona ante la puesta en marcha de este servicio de pago, que da ventaja a sus miembros.

Actualizado a
Fallout 76: el autor de la web Fallout First quiere mediar entre Bethesda y los jugadores

Cuando Bethesda anunció Fallout 1st, el servicio de suscripción de Fallout 76, el runrún en su contra comenzó a resonar. Sin embargo, todo fue a peor desde el momento en que los miembros de la comunidad descubrieron que dos de las grandes novedades que ofrece el servicio (los servidores privados y las cajas de scrap) no funcionan como es debido. Entre ese clima inestable, David Chapman, un usuario descontento, compró el dominio Fallout First y montó una web parodia. En entrevista con BBC News, el joven se ofrece para mediar entre Bethesda y la comunidad de jugadores.

“Me gustaría sentarme con Todd Howard [director de Fallout 4 y Fallout 76] y mantener una discusión constructiva acerca de Fallout 1st”, dice. “Me preocupo sobre sus juegos y sobre la dirección que están tomando”. Según el usuario, le encantaría “ser el mediador entre Bethesda y la comunidad de jugadores”. La compañía norteamericana todavía no ha tomado ninguna clase de medida contra la web, que continúa online a estas horas.

En la misma entrevista, Chapman explica por qué se decidió a montar la web. “Mi motivación nace de la frustración con Bethesda y de la tendencia actual de la industria del videojuego”.

Guerra de clases

El movimiento de este usuario no es el único que se ha producido en las últimas horas. Además de que algunos jugadores están organizando protestas dentro del juego, suscriptores de Fallout 1st están sufriendo en sus carnes las iras de parte de la comunidad de Fallout 76. Como publicamos en MeriStation, miembros del servicios se han convertido endiana: “Me han pegado una paliza cuando he decidido conseguir el emote Mothman en Vault 51. Al menos 5 o 7 personas disfrazadas de oso no han parado de pegarme puñetazos”, narraba una persona.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. A principios de año se publicará una gran expansión de contenido, Wastelanders, que introducirá narrativa y personajes NPC.

Fuente | BBC News

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5