Más ventajas

Fallout 76: los servidores privados, incluidos en un nuevo servicio de suscripción; detalles

La suscripción está disponible en dos modalidades, mensual y anual, e incluye numerosas ventajas para sus miembros.

Cuando Bethesda anunció que el estreno de los servidores privados de Fallout 76 estaba a punto de producirse, las declaraciones de la compañía ya dejaban entrever que no serían gratuitos. Dicho y hecho. Bethesda ha anunciado Fallout 1st , un servicio de suscripción premium que incorporará estos servidores, entre otras ventajas. La suscripción de mensual cuesta 14,99 euros, mientras que la de 1 año entero frisa los 120 euros.

Fallout 1st: ¿qué incluirá?

Como decíamos, los servidores privados son una de las incorporaciones, pero sólo para aquellos que paguen su suscripción. Si eres miembro del servicio, prometen que el uso del servidor dependerá de ti mismo. Podrás invitar a siete amigos simultáneamente (8 jugadores al mismo tiempo) para que se unan a tu cruzada contra los peligros del mundo, sin olvidar que también es posible jugar solo. En lo que se refiere a la jugabilidad, todo se mantiene como en el Modo Aventura, por lo que todos los personajes que entren al servidor tendrán que existir como personajes.

Según la página web de Bethesda, solo el dueño del servidor privado tendrá que ser suscriptor del servicio. A partir de entonces, el jugador puede moldear el mundo a su gusto, y si lo abandona, no desaparecerá, ya que cualquiera tendrá la oportunidad de acceder a él, siempre y cuando sea miembro de Fallout 1st .

Al suscribirte, recibirás mensualmente 1650 átomos para usarlos en la Atomic Shop, de modo que podrás adquirir cualquiera de los objetos...si te llega el dinero. Como miembro, tendrás la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos en algunos objetos importantes.

Si deseas tener tu propio Scrapbox, tendrás acceso a uno, de modo que podrás guardar todos los componentes de crafteo. Cabe destacar que tiene espacio ilimitado, así que tendrás la oportunidad de almacenar todo el material que quieras. Por otra parte, recibirás una tienda de supervivencia con todo el kit necesario para poder descansar y urdir las nuevas estratagemas. Por si eso no fuera poco, recibirás una armadura de ranger y un pack de emotes e iconos.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Bethesda

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76