Ira

Revolución en Fallout 76: los suscriptores de Fallout 1st, atacados por el resto de usuarios

El nuevo servicio de suscripción ha empezado con mal pie: las iras también están cayendo sobre los que han pasado por caja.

¿Quién dijo que la lucha de clases no se produciría en un videojuego? Fallout 1st, un servicio de suscripción que permite utilizar servidores privados y otras ventajas, se anunció con Vault Boy sujetando un tarjetón, en el que se puede entrever que los que se suscriban al servicio van a estar entre a creme de la creme de la sociedad Fallout 76 (y tienen su propio iconito que los reconoce). Por desgracia, los que han soltado la billetera no sólo han descubierto que la cosa no funciona como es debido, sino que están siendo atacados por otros jugadores en el Modo Aventura. ¡Quién les iba a decir que estar marcados con el símbolo de la primera clase podría resultarles letal!

Guerra entre facciones

Estalla la revolución: “Casi hacemos de Applachia un sitio mejor cuando estábamos trabajando juntos y aparentemente reconstruyendo nuestra sociedad virtual”, dice el usuario KillerCameo en Reddit. “Ahora, las cosas se han tornado en caos por culpa de las diferentes ideologías sobre cómo debemos hacernos cargo de 76. Supongo que era una cuestión de tiempo que volviéramos a pelearnos. La guerra nunca cambia”.

Otro usuario, mrhaloman95, es contundente: “La paz nunca fue una opción”. Pero la prueba de que a los flamantes miembros de la primera clase les han puesto una diana en la cabeza la tiene una pobre víctima, KatTheHuman. “Me han pegado una paliza cuando he decidido conseguir el emote Mothman en Vault 51. Al menos 5 o 7 personas disfrazadas de oso no han parado de pegarme puñetazos”.

En el bando contrario, el de los miembros de Fallout 1st , también se han levantado en pie de guerra. “¡Jugadores Fallout 1st ! ¡Necesitamos juntarnos y construir comunidades cerradas para nosotros! ¡Que les jodan a los pobre del 76 que nos están marcando como objetivos!”

No todos los comentarios siguen la línea humorística. “No es divertido”, opina Mallinong. “Hay muchos jugadores que nunca han puesto los pies en Reddit y que no tienen ni idea de que la gente está enfadada ni de que a otras personas no les gusta. O puede ser que a alguien simplemente disfrute del juego todos los días y que no tienen ningún problema en pagar para apoyarlo. ¿Os gustaría ser acosados? Si no quieres apoyarlo es tu derecho, pero no es tu derecho cuestionar las decisiones de otros ni acosarlos por ello”.

Protestas dentro del juego

Que el servicio de suscripción y los problemas derivados no han sentado bien a una parte de la comunidad es un hecho constatable. De hecho, algunos jugadores se están organizando una reunión para protestar contra lo que consideran un error por parte de Bethesda. Lo quieren hacer dentro del juego. Prueba de ello es el personaje Boss Daddy, que ha colocado un cartel que reza “Boicot a Fallout 76 y a Bethesda”.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. A principios de 2020 se pondrá a disposición de los jugadores Wastelanders, la expansión más ambiciosa del juego, que incorporará una nueva capa de narrativa y NPCs, una de las novedades más solicitadas por los jugadores.

Fuente | Reddit

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...