Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado oficial

Fallout 76: el servicio de suscripción Fallout 1st comienza con múltiples fallos

La pérdida de objetos y la poca privacidad de los servidores privados son dos de las preocupaciones de los miembros del servicio.

Actualizado a
Fallout 76: el servicio de suscripción Fallout 1st comienza con múltiples fallos

Nuevo tropiezo de Bethesda Softworks. La empresa norteamericana anunció un servicio de suscripción para Fallout 76 que ya está en marcha y funcionando, aunque no ha iniciado su andadura con especial acierto. Entre las ventajas de Fallout 1st que se promocionan está la posibilidad de disfrutar de servidores privados, algo que según apuntan algunos usuarios no lo son tal.

Y es que si dispones de una lista de amigos, no podrás evitar que cualquiera de ellos sepa en qué servidor estás, pues no implementa ningún “modo invisible”, por lo que los miembros de la lista pueden unirse al servidor sin ser invitados. Por otra parte, los nuevos mundos, dicen algunos jugadores, no son nuevos en absoluto. Encuentras personajes muertos y zonas que ya han sido saqueadas, lo que sugiere que no son lugares inéditos, sino localizaciones usadas previamente que se han enmascarado como nuevos mundos.

Bethesda se pronuncia oficialmente sobre las Scrapbox

Fallout 1st prometía una Scrapbox con hueco ilimitado para todos aquellos que decidieran suscribirse al servicio. Por desgracia, no son pocos los usuarios que han reportado que después de introducir mucho material en su interior, la caja desaparece y no se puede encontrar por ninguna parte. La compañía reconoce que esto ha ocurrido, aunque destaca que solo una pequeña porción de los usuarios ha sufrido ese problema.

El comunicado ha sido remitido a Gamespot y dice que después de lanzar la actualización 14, “el equipo de desarrollo ha estado investigando los reportes de los jugadores que hacen referencia a los trozos que se pierden”. De acuerdo con la compañía, “un número de reducido de jugadores ha experimentado la pérdida” de este tipo de objetos, depositados en sus propias Scrapbox. “Resolver este problema es actualmente nuestra prioridad número 1”, subrayan. “También estamos explorando vías para reestablecer los objetos perdidos”. Bethesda confirma que avisará a los usuarios tan pronto como tenga el parche listo.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Fallout 1st , por su parte, contempla una suscripción mensual (14,99 euros) y una anual (119,99 euro). La expansión Wasterlands ha sido retrasada hasta principios de 2020, pues necesitan tiempo extra para pulir la experiencia.

Fuente | Forbes/Gamespot

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5