1.03

Death Stranding recibirá un parche de lanzamiento que mejorará el equilibrio

La actualización 1.03 no incorporará nuevas misiones ni nuevos contenidos, sino que se centrará en mejorar y arreglar errores.

El mañana está en tus manos, y el de Death Stranding en las de Kojima Productions, que ya trabaja en un nuevo parche para su videojuego. Estará listo, según confirma el estudio, el mismo día del lanzamiento. Se trata de la actualización 1.03, un parche que no añadirá nuevo contenido, pero que sí mejorará algunos aspectos y corregirá los inevitables errores de los primeros días. De acuerdo con los japoneses, pesará aproximadamente 1 GB, de modo que estamos ante un remiendo bastante ligero.

Los periodistas que trabajaron con la versión review tuvieron que descargar un parche de tan solo 400 MB, el 1.02. ¿Qué ofrece la nueva actualización? Las notas del parche dicen lo siguiente:

  • Múltiples problemas arreglados
  • Ajustes en el equilibrio del juego
  • Mejoras en la calidad de la traducción
  • Se actualiza la versión de los datos guardados
  • Los datos guardados con la versión 1.03 no se pueden utilizar en versiones anteriores.

El online asíncrono y el futuro de Kojima Productions en el cine

Hideo Kojima, director de Death Stranding, recomendó recientemente en una entrevista con Famitsu que los usuarios jugaran online. El concepto de juego, que hace referencia a las conexiones, invita a que los jugadores colaboren gracias a las funcionalidades online asíncronas.

Por otra parte, Kojima Productions siguió dando titulares y anunció su intención de producir películas en el futuro. Si Kojima se coloca detrás las cámaras es todavía una incógnitas, aunque el director de Mad Max, George Miller, se deshizo en halagos sobre sus capacidades cinematográficas: "La habilidad que veo en los grandes cineastas ahora la veo en el trabajo de Hideo Kojima. Todo el lenguaje visual, la sintaxis, el imaginario... todo está ahí".

Death Stranding saldrá a la venta el viernes 8 de noviembre en PS4. La exclusiva de consolas no se traslada al PC, pues el juego verá la luz en compatibles a principios de verano de 2020, de la mano de 505 Games.

Fuente | WCCFTECH

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...