Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1.03

Death Stranding recibirá un parche de lanzamiento que mejorará el equilibrio

La actualización 1.03 no incorporará nuevas misiones ni nuevos contenidos, sino que se centrará en mejorar y arreglar errores.

Actualizado a
Death Stranding recibirá un parche de lanzamiento que mejorará el equilibrio

El mañana está en tus manos, y el de Death Stranding en las de Kojima Productions, que ya trabaja en un nuevo parche para su videojuego. Estará listo, según confirma el estudio, el mismo día del lanzamiento. Se trata de la actualización 1.03, un parche que no añadirá nuevo contenido, pero que sí mejorará algunos aspectos y corregirá los inevitables errores de los primeros días. De acuerdo con los japoneses, pesará aproximadamente 1 GB, de modo que estamos ante un remiendo bastante ligero.

Los periodistas que trabajaron con la versión review tuvieron que descargar un parche de tan solo 400 MB, el 1.02. ¿Qué ofrece la nueva actualización? Las notas del parche dicen lo siguiente:

  • Múltiples problemas arreglados
  • Ajustes en el equilibrio del juego
  • Mejoras en la calidad de la traducción
  • Se actualiza la versión de los datos guardados
  • Los datos guardados con la versión 1.03 no se pueden utilizar en versiones anteriores.

El online asíncrono y el futuro de Kojima Productions en el cine

Hideo Kojima, director de Death Stranding, recomendó recientemente en una entrevista con Famitsu que los usuarios jugaran online. El concepto de juego, que hace referencia a las conexiones, invita a que los jugadores colaboren gracias a las funcionalidades online asíncronas.

Por otra parte, Kojima Productions siguió dando titulares y anunció su intención de producir películas en el futuro. Si Kojima se coloca detrás las cámaras es todavía una incógnitas, aunque el director de Mad Max, George Miller, se deshizo en halagos sobre sus capacidades cinematográficas: "La habilidad que veo en los grandes cineastas ahora la veo en el trabajo de Hideo Kojima. Todo el lenguaje visual, la sintaxis, el imaginario... todo está ahí".

Death Stranding saldrá a la venta el viernes 8 de noviembre en PS4. La exclusiva de consolas no se traslada al PC, pues el juego verá la luz en compatibles a principios de verano de 2020, de la mano de 505 Games.

Fuente | WCCFTECH

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2