Ataque final

Final Fantasy VII Remake: descubre cómo es el límite de Tifa

Square Enix revela en un brevísimo vídeo el ataque final de Tifa, uno de los personajes principales de este clásico JRPG.

A nadie le gusta recibir golpes, pero los personajes de Final Fantasy VII Remake se ven obligados a pelear contra innumerables enemigos con el objetivo de acabar de una vez por todas con Shinra, una corporación que tiene poco de ecológica y que, desde luego, piensa poco en los habitantes de Midgar, la ciudad donde se desarrolla esta aventura. Entre golpe y golpe, los héroes cargan su poder y despliegan su ataque especial: el límite. A través de un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter, Square Enix ha presentado el golpe final de Tifa.

En las últimas semanas, la compañía ha estado muy activa en las redes sociales. No sólo han mostrado los engranajes del sistema de combate (tanto en su faceta táctica como en la que está más orientada a la acción), sino que también han destapado pequeños detalles. Así las cosas, con motivo de Halloween, tuvimos la oportunidad de echar un vistazo por primera vez a uno de los enemigos clásicos: el fantasma.

Por episodios, pero sin un plan concreto

La nueva producción de Square Enix va a ser una obra reimaginada, en el sentido de que se va a narrar la misma historia base con los mismos personajes. Sin embargo, el juego se ampliará con nuevas líneas de diálogo e historias que profundizarán en los personajes y en la narrativa. Como se sabe, los combates abandonarán los turnos clásicos para abrazar un estilo más dinámico y focalizado en la acción, aunque sin abandonar el componente estratégico.

Final Fantasy VII Remake, que saldrá el próximo 3 de marzo en exclusiva para PS4, está concebido como un título episódico, cada uno de ellos con entidad de videojuego completo. Con todo, en Square Enix no tienen claro de cuántas entregas estará compuesto, por lo que habrá que esperar a que los japoneses revelen finalmente su hoja de ruta con respecto a su producción.

Fuente | Square Enix (Twitter)

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake