Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Halloween

Final Fantasy VII Remake: así lucen los fantasmas, un enemigo clásico del título

La versión remozada conserva su toque poco realista y mantiene la caricaturización del enemigo, aunque Square Enix ha oscurecido sus colores.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: así lucen los fantasmas, un enemigo clásico del título

Esto es Halloween. Jokers por aquí, payasos Pennywises por allá y algún que otro fantasma de por medio. Y para fantasma, uno de los enemigos de la séptima entrega de Final Fantasy. Aprovechando esta fecha indicada, Square Enix ha presentado el aspecto de este peculiar enemigo. La empresa lo ha hecho a través de la red social Twitter, donde también ha felicitado Halloween: “Incluso los héroes más valientes tienen que tener cuidado con los terroríficos fantasmas y espíritus. Feliz Halloween de parte del equipo de Final Fantasy VII Remake.

En la imagen, Cloud escapa de los fantasmas con la espada enarbolada, aunque está por ver si le servirá de algo o si su filo traspasará el cuerpo traslúcido de los espíritus sin lograr efecto alguno. La nueva versión de estos enemigos no pierde su toque caricaturesco por el camino, pese a que los colores son diferentes. En la versión clásica eran más cercanos a los fantasmas que todos tenemos en la cabeza, pues su color era blanco. Sin embargo, la forma sigue siendo bien reconocible.

Clásico pero nuevo

En Square Enix se han tomado muy en serio los elementos del juego original. Saben que muchos seguidores esperan revivir las mismas sensaciones de antaño. Ejemplo de ello es el minijuego de las sentadillas, que la compañía ha incluido para contentar a todos estos jugadores. Eso sí, siempre con la idea de actualizar esas ideas a los tiempos actuales.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020. ¿Las plataformas? Por el momento sólo está confirmada PlayStation 4. Al tratarse de un producto episódico (bien es cierto que con entidad de juego completo, según los desarrolladores) la obra abarcará únicamente la primera parte del arco argumental. Es decir, la parte de Midgar. Con todo, Square Enix la ha revitalizado con nuevas capas argumentales, por lo que las relaciones entre personajes serán más profundas.

Fuente | Square Enix (Twitter)

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5