Diablo para móviles

Diablo Immortal muestra un nuevo gameplay en la Blizzcon 2019

Uno de los títulos más polémicos de la line up de Blizzard deja ver los progresos de su desarrollo en la Blizzcon 2019, en un extenso gameplay.

Aunque el brillo de los focos en la ceremonia inaugural de la Blizzcon 2019 se lo llevará el espectacular Diablo IV, Diablo Immortal también hizo acto de presencia posteriormente. Uno de los juegos más polémicos de Blizzard, debido a la decepción que supuso su anuncio durante la edición de 2018, cuando el público esperaba precísamente una cuarta entrega numerada, ha mostrado sus progresos en un gameplay de mas de dos minutos que podemos ver sobre estas líneas.

Acción y looteo en la palma de tu mano

Debido a esa reacción que causó su anuncio durante la Blizzcon 2018, Blizzard ha querido mantener Diablo Immortal en la sombra durante el evento de inauguración dando el protagonismo a las grandes estrellas como, además de Diablo IV, Overwatch 2 o la nueva expansión de World of Warcraft, Shadowlands. Lo que no quiere decir en absoluto que este titulo para móviles a cargo de NetEase no esté cogiendo cada vez mejor aspecto.

El vídeo muestra lo que se ha sido capaz de avanzar en un año de desarrollo, dejando entrever nuevas clases -Cazador de Demonios-, indumentarias, movimientos, así como escenarios tales como Wortham, Bosque Oscuro, Tamoe Mountain o el Cementerio Ashwold.

Sin embargo, y aunque el juego parezca lucir cada vez mejor, Blizzard no ha sabido dar una fecha de lanzamiento. A pesar de que anteriormente se anticipó que Diablo Immortal estaría listo para el próximo mes de marzo de 2020, en esta ocasión no han concretado nada. "Lleva un tiempo significativo alcanzar el nivel de calidad de Blizzard al que apuntamos, y tenemos planes ambiciosos con Diablo Immortal", han dicho en esta ocasión.

Definitivamente, Blizzard apuesta fuerte por Diablo, algo que pudimos anticipar hace aproximadamente poco menos de un año, cuando desde Blizzard pidieron paciencia a los fans de la franquicia, asegurando que a lo largo de este 2019 habría mejores noticias. Final y afortunadamente, las tuvimos.

Diablo Immortal

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase en exclusiva para Android, iPhone y iPad. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Diablo Immortal