Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hell is coming

Diablo 4 es una realidad: primeros detalles y nuevo tráiler

Blizzcon 2019 nos deja el esperadísimo Diablo 4. De vuelta al infierno.

Actualizado a

La Blizzcon 2019 está dejando novedades de todo tipo para la comunidad tras Blizzard, ya sea con Overwatch 2 o World of Warcraft: Shadowlands. Hoy estamos en disposición de confirmar Diablo 4, la ansiada secuela de la mítica franquicia Dungeon Crawler. Un tráiler espectacular da paso a las principales novedades que llevará consigo el título: cinco héroes y el gore infinito que despertará de nuevo al averno.

El cambio de tono que recibe respecto a su antecesor es sustancial, más allá de la mejora gráfica. Los tonos pastel y el color da paso a una transformación retorcida, oscura y ligada siempre a las figuras más terroríficas de su plantel. Si algo quedaba de la antigua Diablo, está aquí. El terror de los seres del infierno vuelve por la puerta grande.

Diablo 4 llegará al mismo tiempo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Manejaremos (por el momento) al bárbaro, druida y hechicera en una combinación de las mejores clases de Diablo 2 con el combate rápido y contundente de Diablo 3. Una combinación señalada en multiples ocasiones por sus responsables. El primer vídeo del juego corriendo en tiempo real ha acompañado a una cinemática impecable.

Ampliar

En próximos meses conoceremos las dos clases que restan por confirmar.

De vuelta al infierno

Seis años nos separan de la tercera entrega, no exenta de polémica en sus primeros compases. Franja de tiempo que le ha permitido recibir, entre multitud de actualizaciones de contenido, una expansión que cambió la forma en la que disfrutábamos del juego: Reaper of Souls. Durante estos años ha tenido la oportunidad de abrazar las actuales consolas de sobremesa, Xbox One y PS4, incluso la reciente versión actualizada para Nintendo Switch.

El nombre de Diablo 4 no ha aparecido poco, que digamos. La pasada semana era objeto de especulación tras la filtración de un futuro libro de arte en el que aparecían varios de sus concept arts. Pese a que la compañía ha guardado silencio hasta el momento, lo cierto es que las habladurías no han empañado un anuncio que pone patas arriba la actualidad de la industria del videojuego.

Blizzcon 2019 sigue su curso. Si quieres conocer todas las novedades de la feria, permanece atento a nuestra web. MeriStation se vuelca por completo en la celebración.

Fuente | Blizzcon

Diablo IV

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Acción
  • RPG

Diablo IV es la cuarta entrega de la saga de acción y rol en vista cenital de Blizzard Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Un ritual oscuro ha invocado a Lilith de vuelta a Santuario tras eones en el exilio. Su regreso trae consigo una era de oscuridad y miseria. La lucha eterna entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores se desata mientras el caos amenaza con consumir Santuario. Con incesantes demonios a los que matar, ingentes facultades que dominar, mazmorras de pesadilla y un botín legendario, este extenso mundo abierto promete aventura y devastación.

Carátula de Diablo IV
9