Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tras la decepcionante Blizzcon 2018

Blizzard promete que anunciará nuevos proyectos de Diablo en 2019

Blizzard insiste en recordar que sigue trabajando en más proyectos de Diablo, tras la decepción que supuso el anuncio de Diablo Immortal para móviles.

Actualizado a
Blizzard promete que anunciará nuevos proyectos de Diablo en 2019

Un mes después de la celebración de la Blizzcon 2018, aún colean los lamentos de los fans de Diablo ante el anuncio de Diablo Immortal, que les dejó fríos como un témpano. De hecho, incluso se llegó a rumorear con que Blizzard habría decidido suspender el anuncio de Diablo IV a última hora, algo que la compañía se apresuró a desmentir, aunque eso no signifique que no esté en desarrollo. Es más, es muy probable que esta cuarta entrega principal sea uno de los anuncios que Blizzard promete que hará durante el año 2019 relacionados con una de sus franquicias más populares.

Anuncio en 2019, lanzamiento probable en 2020

De todos es sabido que, en efecto, Blizzard está enfrascada en el desarrollo de Diablo IV, en el que se sumergieron tras la cancelación de una segunda expansión para Diablo III tras Reaper of Souls y un spin off similar a Dark Souls. Seguramente, veamos el anuncio oficial a nivel multitudinario a lo largo del año que viene, según han vuelto a insistir desde el estudio.

Ampliar

"Seguimos leyendo vuestro feedback, y nuestras conversaciones internas continúan", han dicho desde Blizzard. "Tenemos muchos planes para Diablo con múltiples proyectos que revelaremos a lo largo del año que viene. Estamos deseosos de compartir con vosotros sobre estos proyectos, pero algunos tendrán que esperar porque preferimos mostrároslos, antes que contároslo. Va a llevar algún tiempo hasta que podamos alcanzar vuestras expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos para desarrollar experiencias de las que la comunidad de Diablo se sienta orgullosa".

O dicho de otra manera, habrá muchas, y esperamos que muy buenas, novedades sobre Diablo, pero se harán esperar. La Blizzcon 2019 sería el evento más probable para un posible anuncio, pero se antoja demasiado lejano en el tiempo ante la impaciencia que han mostrado los fans de la franquicia, que llevan ya demasiado tiempo sin nada nuevo a lo que echar el guante.

Diablo III Eternal Collection

  • NSW

    Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

    Carátula de Diablo III Eternal Collection
    8.5