Classic

Anunciado Shadowlands, la nueva expansión para World of Warcraft

El mundo del más allá nos espera.

El universo gigante de World of Warcraft está a punto de cruzar la meta de su quince aniversario. Más allá de todas las actividades que se esperan en las próximas semanas, la compañía ha querido mostrar el primer anticipo de su nueva expansión, Shadowlands.

Después de Battle of Azeroth, un nuevo capítulo pondrá patas arriba el mundo en constante actualización de Blizzard. Un tráiler cinemático a la altura de lo que sabe hacer la compañía nos muestra el futuro del Linch King y Sylvanas. “Os presentamos el mundo del más allá”, espeta el representante de la compañía. Allí encontraremos la fuente de los mayores males que encierra el mundo.

Junto a la cinemática, podemos observar un nuevo material en el que exploramos nuevas zonas como Bastión, el cuartel general de la alianza. El arte visual es un auténtico escándalo; llegará el próximo año, sin fecha específica. Ya se encuentra disponible para precomprar.

Según extraemos de la ficha oficial, en la Prisión Eterna nos espera "una mazmorra en constante cambio que podrás repetir una y otra vez que se encuentra en las oscuras profundidades de las Fauces, prisión eterna de las almas más malvadas".

World of Warcraft Classic, la vuelta a los orígenes

En nuestro extenso análisis os decíamos que “Blizzard ha conseguido con World of Warcraft: Classic que jugadores veteranos y actuales vuelvan a experimentar la magia del primer cliente del juego”. Un "auténtico regalo" para los seguidores fieles a su servicio y, al mismo tiempo, una ventana de oportunidades para aquellos que no sabían por dónde comenzar.

“El público actual no es el mismo que el de hace quince años y eso se nota así como el exceso de información existente en 2019 sobre el título”, apuntillábamos. Sin embargo, las tablas están ahí para que puedas pasar a su experiencia sin coste adicional.

Como punto negativo, la traducción al español no está a la altura del estándar que podemos encontrar en 2019. Por no hablar de la falta de oportunidades a la hora de encontrar servidores que se adapten a los gustos más exigentes.

World of Warcraft

Blizzard se atreve con su primer juego de rol multijugador masivo, ambientado en el universo Warcraft.
World of Warcraft