Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La respuesta de Blizzard a las críticas de Diablo Inmortal

Los fans esperaban más de este nuevo título de la saga de Diablo Diablo III: Eternal Colection Diablo III aterriza en Nintendo Switch

Actualizado a
Ampliar

Blizzard no tuvo la repuesta que esperaba con el anuncio del nuevo Diablo Inmortal, en la presente BlizzCon 2018. Pues los fans reaccionaron de manera negativa a este nuevo juego para móviles, argumentando que está lejos del ansiado remake de Diablo II, a lo que Blizzard respondió diciendo que sigue trabajando en las licencias para hacerlo posible.

Diablo no termina aquí

Con casi 300 mil dislikes, del millón y medio de vistas que tiene el nuevo tráiler de Diablo inmortal, algo completamente inusual en los juegos de Blizzard, la compañía ha salido a defender su título. Aseguran que a pesar del mal inicio los fans deben abrir sus mentes y disfrutar del juego tanto como ellos han disfrutado desarrollarlo.

Ampliar

También habló Allen Adham, productor ejecutivo, para decir que la última entrega de Diablo no es esta, si no que habrá más juegos por venir. “Hemos dicho muchas veces que seguimos trabajando en varios proyectos de Diablo, y eso sigue siendo cierto, aún habiendo lanzado Diablo III en Nintendo Switch y anunciado Diablo Immortal.  Hay varios equipos trabajando en ello, y es una franquicia importantísima para nosotros, y siempre lo será. Esperamos que los fans lo entiendan.”

Diablo Immortal

  • AND
  • IPH
  • PC
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Diablo Immortal es un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase para PC y dispositivos iOS y Android. Experimenta el mundo de Santuario en una incesante aventura siempre en línea, donde quieras y cuando quieras. Únete a una comunidad de jugadores de todo el mundo y sumad fuerzas para desterrar males antiguos, explorar peligrosas mazmorras y, ¡faltaría más!, conseguir botín legendario.

Carátula de Diablo Immortal
7