Descontento

Fallout 76: algunos usuarios organizan protestas ingame contra el servicio Fallout 1st

El estreno del servicio de pago de esta entrega online ha venido acompañado de errores, que han generado el malestar entre los jugadores.

Prometían servidores privados y los han ofrecido, pero no de la manera que muchos usuarios de Fallout 76 esperaban. Bethesda Softworks anunció la semana pasada Fallout 1st, un servicio de pago destinado a los jugadores de esta entrega. Sin embargo, los errores se acumularon desde el mismo debut, por lo que la propia compañía ha tenido que emitir un comunicado al respecto. Después de que un fan comprara el dominio Fallout First para parodiar la situación, ahora algunos fans pretenden reunirse para escenificar el desacuerdo con estos últimos movimientos.

Según publica Eurogamer, parte de la comunidad está en conversaciones para reunirse dentro del juego y quejarse por Fallout 1st . De hecho, un usuario ha publicado un breve vídeo en Twitter en el que se puede ver a su personaje con una pancarta de fondo: “Boicot Fallout 76 y Bethesda”. En la publicación, la persona asegura que su héroe está utilizando su “libertad de expresión” para “expresar libremente su desacuerdo”.

La página web Fallout First: su creador habla

Que Bethesda no adquiriera el dominio Fallout First ha servido para que un usuario descontento se haga con él y se burle de la compañía sin miramientos. En entrevista con la web de BBC, se le ha preguntado por sus motivaciones. Se trata de David Chapman, residente en Indiana (Estados Unidos):

“Mi motivación nace de la frustración con Bethesda”, explica. “Y en general por la tendencia actual en la industria del videojuego. Dicen que los jugadores han pedido esto, pero los usuarios nunca han solicitado pagar una suscripción por características escondidas detrás de un muro de pago”. Por el momento, Bethesda no ha tomado medidas contra la página web, a pesar de que se usan sus propiedades intelectuales.

Lo que sí ha hecho Bethesda es reconocer que están al tanto del lanzamiento fallido de Fallout 1st. En un comunicado remitido a Polygon, la compañía ha explicado que permitirán restringir la entrada a los servidores privados mediante un parche. Por otra parte, el problemas de las cajas scrap sigue siendo su prioridad número uno.

Fuente | Eurogamer

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...