Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parodia

Fallout 76: un fan enfadado compra el dominio Fallout First

Poco después del anunció de su nuevo servicio de suscripción, que ya está en marcha, comenzaron los problemas para Bethesda.

Actualizado a
Fallout 76: un fan enfadado compra el dominio Fallout First

Fallout 76 no se lo está poniendo nada fácil a Bethesda. O al revés. Han pasado pocos días desde que los norteamericanos anunciaron Fallout 1st, un nuevo servicio de suscripción que incorpora algunas ventajas para los jugadores, entre las que se incluyen los servidores privados y las scrapboxes con fondo ilimitado. Sin embargo, los errores no han tardado en manifestarse y un seguidor enfadado ha descubierto que a Bethesda se le había olvidado adquirir el dominio de Fallout First, así que lo ha comprado.

La web parodia el comunicado oficial y replica exactamente la estética del sitio original. En el momento en el que se están escribiendo estas líneas, la página continúa online, aunque es de esperar que Bethesda tome cartas en el asunto en las próximas horas. Con no poco humor, la persona que se ha encargado de la broma tuerce palabras o cambia su significado para mofarse del comunicado. Por ejemplo, en el titular, la palabra 'coming' (venir) se sustituye por 'cumming' (eyacular), y así con todo.

El servicio, por su parte, cambia de nombre en esta versión: ahora se llama 'Fallout Fuck You First': “Desde que lanzamos Fallout 76, no hemos hecho nada para mejor o hacer evolucionar la experiencia basándonos en vuestra mierda de feedback. Por eso estamos entusiasmados de lanzar Fallout Fuck You First, una suscripción premium que ofrece algo que los jugadores idiotas han pedidos desde antes del lanzamiento”.

Parodia del servicio Fallout First.
Ampliar
Parodia del servicio Fallout First.

Los problemas de los primeros días

Nada más arrancar el servicio, numerosos usuarios se han quejado de dos aspectos concretos. Por un lado, las cajas scrapboxes están experimentando problemas en algunos casos, ya que tras almacenar el material, desaparecen. Bethesda ha informado que esto ocurre a un número muy reducido de jugadores, pero que van a tratar el problema como una prioridad. Por el otro, los servidores privados no lo son tanto, puesto que los amigos pueden unirse sin ser invitados.

Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Pese a los problemas que ha experimentado desde lanzamiento, durante el E3 2019 Bethesda quiso reforzar su compromiso y anunció Wastelanders, que finalmente se ha retrasado para principios de 2020.

Fuente | Kotaku

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5