Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Oficial

Tencent trabaja en ports de más juegos para Nintendo Switch

La compañía china, que ya llevó Arena of Valor al sistema, busca expertos en la materia para desarrollar otros ports de títulos en Switch.

Actualizado a
Arena of Valor

Tencent y Nintendo llevan trabajando un tiempo en desarrollar títulos para Nintendo Switch. Después de Arena of Valor, la compañía china ha publicado una nueva vacante de empleo donde buscan expertos desarrolladores que se puedan encargar de más ports de juegos para la consola híbrida.

Ya se encargaron del port de Arena of Valor en Nintendo Switch

Tal como ha adelantado Daniel Ahmad, de Niko Partners, Tencent continúa trabajando en la especialización de adaptaciones de juegos ya existentes para Nintendo Switch, aunque no han concretado qué juego o juegos pueden ser en esta ocasión. Otros estudios como Panic Button, Iron Galaxy, Virtuos, Saber Interactive o Forever Entertainment han demostrado una soltura más que notable en estos trabajos para obras como The Witcher 3, Overwatch, DOOM…

De acuerdo con el listado, en este caso el desarrollo se correspondería para una distribución internacional, por lo que cabe la posibilidad de que se aun gran título. Insistimos en que no hay ningún nombre concretado sobre la mesa, solo que se ratifica el compromiso de ambas partes por seguir trabajando en el presente para un futuro con más juegos de otros sistemas en Switch.

El futuro de la consola para ahora por obras como Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo o Animal Crossing, si nos ceñimos a los títulos first party. Para estas Navidades, Nintendo cuenta con un catálogo más amplio que nunca tanto por sus estudios internos como las terceras empresas; en especial ahora que Nintendo Switch Lite ya está disponible en tiendas.

Desde el NPD Group estiman que puede tratarse de uno de los trimestres más excelsos de la firma japonesa de los últimos tiempos, con cifras de facturación —al menos en Norteamérica— similares a los vistos en los años 2008 y 2009, cuando Nintendo alcanzó, además, su punto más alto en bolsa de los últimos lustros.

Fuente | Daniel Ahmad

Arena of Valor

  • IPD
  • NSW
  • IPH
  • AND
  • Acción
  • Estrategia

Arena of Valor es un nuevo y épico campo de batalla multijugador en línea 5v5 tipo MOBA diseñado por Tencent Games para dispositivos iOS y Android y Nintendo Switch. Domina únicos y poderosos héroes tanto originales como del universo DC mientras formas un equipo con tus amigos. Crea el equipo más poderoso que jamás haya visto el mundo dentro un MOBA. Recorre la clásica arena de 3 carriles, llenos de rincones y sorpresas entre las torres. Cuídate la espalda de los enemigos escondidos en la maleza y descubre los secretos que te esperan en la jungla. ¡Los controles intuitivos diseñados específicamente para dispositivos móviles, te permitirán acumular matanzas con facilidad y convertirte en un MVP en muy poco tiempo!

Carátula de Arena of Valor