Forever Entertainment

Confirmado: Panzer Dragoon: Remake tendrá versión en formato físico

Panzer Dragoon: Remake
Panzer Dragoon: Remake

La cuenta oficial del juego en Twitter se ha encargado de dar la noticia; pronto ofrecerán más adetalles acerca de las distribuidoras. Sigue sin fecha.

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch tendrá versión en formato físico. La cuenta oficial del juego en Twitter ha comunicado a través de un mensaje que el título, hasta ahora solo confirmado mediante distribución digital en la eShop de los principales territorios, también llegará a los comercios con caja y cartucho.

Falta conocer, no obstante, qué compañías se encargarán de la edición del título en Norteamérica, Europa o Japón, así como las empresas distribuidoras del producto. Las negociaciones están ya en marcha y deben estar avanzadas; Panzer Dragoon: Remake se lanzará este otoño, lo que significa que debería estar disponible antes del 23 de diciembre.

Desde Megapixel Studio S.A., desarrolladora del remake, no han dicho nada en relación a esta información, como tampoco lo ha hecho la distribuidora de la propiedad del videojuego, Forever Entertainment. Ampliaremos cuando se den más detalles y si se confirma que todos los mercados tendrán distribución física, pues no sería la primera vez que solo se producen estos lanzamientos en algunos países y no en otros. Por suerte, los fans acérrimos a la saga podrán usar su copia física independientedel territorio dada la naturaleza region free de Nintendo Switch.

Panzer Dragoon: Remake se anunció este pasado E3 2019, durante el Nintendo Direct, y fue una de las grandes sorpresas de la presentación. Sabemos que el juego incluirá siete niveles, desde ciudades a océanos pasando por ruinas, lo que ya vimos en el juego original de SEGA Saturn allá por 1995.

Se promete para este remake, que pudimos probar en la pasada Gamescom 2019, que el control estará mejorado en 360º y con la opción de fijar el blanco.

Una de las preguntas que muchos se hacen ahora es si será una exclusiva temporal o total en Nintendo Switch. SEGA anunció inicialmente que el juego se iba a lanzar en esta plataforma, pero en ningún momento explicitaron que fuese una exclusividad total dado que Nintendo no ha participado en la producción del juego. Forever Entertainment dijo, tal como adelantó Gematsu el pasado mes de junio, que “solo podemos confirmar Switch por ahora”.

Fuente | Panzer Dragoon RE

Panzer Dragoon

Panzer Dragoon, desarrollado por MegaPixel Studio y editado por Forever Entertainment para PC, Switch y Stadia, es una nueva entrega de la saga fantástica de acción y disparos en la que controlamos a un dragón. En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad que acaban de despertar. Contarás con un arma letal del pasado y con la ayuda de tu dragón azul blindado para cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre.

Panzer Dragoon

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...