Guerra total

Call of Duty Modern Warfare: así son los primeros 20 minutos de la campaña

La campaña, que regresa tras un año de ausencia, pone el foco en un grupo de liberación que combate la ocupación rusa.

A pesar de las filtraciones, aunque Activision está haciendo todo lo posible para eliminar los vídeos de jugabilidad que rondan por la red y que han publicado jugadores que han tenido acceso prematuro al juego, hay material que sí se puede difundir. Es el ejemplo del vídeo de Call of Duty: Modern Warfare que ha colgado IGN, en el que podemos disfrutar de los primeros 20 minutos de la campaña (impresiones sobre el multijugador, aquí). Si eres de los que prefiere no saber nada sobre la historia, lo mejor será que salgas de esta noticia, pero si te apetece ver cómo es el principio del juego, ponte cómodo y disfrutar del vídeo.

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores de PlayStation 4 podrán descargar gratis un tema dinámico del videojuego. No lo podrán hacer en Rusia, ya que Sony ha decidido no vender el título en la PlayStation Store de ese país. La compañía nipona no ha ofrecido detalles sobre los porqués, aunque la historia ficticia de Call of Duty: Modern Warfare hace referencia a las fuerzas de liberación que luchan contra la ocupación rusa.

Un retorno a la guerra moderna

La nueva entrega del título de Activision, que desarrolla Infinity Ward, traslada la acción a la guerra moderna. No se trata de un remake de Call of Duty 4, ya que más allá del nombre de Modern Warfare y de la temática, el título explora otra historia y reimagina a sus protagonistas. De hecho, la campaña es uno sus puntos fuertes, ya que regresa tras un año de ausencia. Lo que no volverá es el modo Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Tampoco estará presente el ya clásico modo Zombis.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible el viernes 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego os invitamos a leer este artículo.

Fuente | IGN

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)