No Russian

Sony no venderá Call of Duty: Modern Warfare en Rusia

Infinity Ward anuncia que el 25 de octubre comercializarán el resto de versiones en edición digital. Saldrá en Xbox One y PC a través de battle.net.

Los jugadores rusos de PlayStation 4 no podrán hacerse con la edición digital de Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega del popular shooter en primera persona de Activision.Así lo ha decidido Sony Interactive Entertainment, tal y como ha confirmado Infinity Ward a través de la cuenta oficial del videojuego en Rusia. En el comunicado, la desarrolladora comunica la decisión y asegura que el juego es “un título de ficción”.

“Call of Duty: Modern Warfare es una obra de ficción que ha sido meditadamente diseñada para entretener a los fans y contar una historia”, comienza. “Sony Interactive Entertainment ha decidido no vender Modern Warfare en la PlayStation Store de Rusia en estos momentos. Estamos deseando lanzar Modern Warfare digitalmente en Rusia el 25 de octubre”.

Las razones de esta decisión no se han comunicado, pero la historia ficticia nos habla de un grupo de liberación en Urzinkstan que combate contra la ocupación rusa. “Han ordenado a los soldados rusos que no distingan entre el grupo terrorista Al-Qatala” y el grupo de libertadores al mando de Farah.

Descarga gratis un tema dinámico en PS4

Entra en Acción” es el nuevo tema dinámico gratuito del videojuego a disposición de todos los jugadores de PlayStation 4. Como hemos publicado en MeriStation, basta con iniciar sesión y añadirlo a nuestro carrito desde este enlace. Se trata de un tema muy minimalista, con fondo negro y el logo del videojuego abajo a la izquierda.

En otros territorios, incluido España, Call of Duty: Modern Warfare se comercializará tanto en formato digital como en físico, también el día 25 de octubre. Saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, vía battle.net. Lo nuevo de Infinity Ward recupera la campaña, que no estuvo presente en Black Ops 4, pero prescinde del ya tradicional modo zombis. Tampoco contará con un modo battle royale, estrenado en la anterior entrega bajo el nombre de Blackout.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...