Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

España incluida

Call of Duty: Modern Warfare: descarga gratis este nuevo tema dinámico en PS4

Activision y Sony celebran el lanzamiento del juego este 25 de octubre con un regalo especial para todos los usuarios de PlayStation 4.

Actualizado a
El tema está disponible también en España; te explicamos cómo conseguirlo gratis.

PlayStation Store y Activision han anunciado un tema dinámico de Call of Duty: Modern Warfare gratis para todos los jugadores de PlayStation 4. Con motivo del lanzamiento de esta nueva entrega desarrollada por Infinity Ward, desde PS Store se puede conseguir sin coste este particular tema con una línea en forma de onda.

Ampliar

Disponible en PS Store para España — Tema ‘Entra en Acción’

El tema, “Entra en Acción”, negro y muy minimalista, se añadirá a nuestra biblioteca de temas tan pronto como lo compremos desde este enlace. Bastará con iniciar sesión con nuestra cuenta de PlayStation Network, añadirlo al carrito y pasar a finalizar la compra (0,00 euros; no es necesario tener vinculada una cuenta bancaria o tarjeta de pago).

Una vez lo tengamos se puede aplicar en el menú de inicio de nuestra PS4 desde el menú de Ajustes del sistema.

Si nos lees desde Norteamérica, puedes descargarlo aquí.

Pase de batalla sí; cajas de botín no

Infinity Ward quiere alejarse de todo tipo de prácticas controvertidas en el diseño del juego. Tal como han confirmado recientemente, Call of Duty: Modern Warfare no tendrá loot boxes, pero sí un Pase de Batalla con el que ir añadiendo más contenidos al videojuego de manera periódica a largo plazo.

Las cuatro claves del título, de acuerdo con el criterio de la desarrolladora, es que habrá crossplay, de manera que se compartirán los servidores de la versión de PS4, Xbox One y PC por primera vez en la saga; no habrá Season Pass ni DLC “a la carta”, todos con los mismos contenidos; habrá contenidos gratuitos tras el lanzamiento, desde mapas hasta modos de juego; y, por último, todos los contenidos post lanzamiento en mapas y modos multijugador se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas, sin ventajas para nadie solo por jugar en una plataforma determinada.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá al mercado el próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5