Vídeos y datos

Call of Duty Modern Warfare: Activision trabaja en frenar las filtraciones

Algunos usuarios han recibido prematuramente sus copias y están publicando detalles en Internet antes de su lanzamiento oficial.

La compañía fija una fecha de lanzamiento, fabrica sus copias y las pone a disposición de las tiendas. Por supuesto, para que todas las unidades lleguen a tiempo y estén disponibles desde el primer día, es necesario que lleguen un poco antes. El problema es cuando se venden días antes su fecha de comercialización, algo que ha ocurrido con Call of Duty: Modern Warfare. Ante esa situación, algunos usuarios de lo nuevo de Infinity Ward no han dudado en compartir todo tipo de material, por lo que Activision ha activado las alarmas y está trabajando en minimizar el daño.

Como indica Eurogamer, los primeros destripes sobre la campaña comenzaron a rondar durante el pasado fin de semana, más de cinco días antes de que el juego vea la luz oficialmente. Sin embargo, estas filtraciones se han intensificado en las últimas horas, con nuevo metraje de la campaña, así como del multijugador y de otras partes del juego. No en vano, se han desvelado mapas que todavía no se habían anunciado, como por ejemplo Hill, un mapa cancelado de Call of Duty 4. Además, se confirma que el radar es un poco diferente al de la beta.

Búsqueda y captura de vídeos

Ante estos acontecimientos, Activision está trabajando para paralizar la distribución de este material, algo que se antoja particularmente complicado, sobre todo ahora que ya hay múltiples copias del metraje surcando la red. La compañía norteamericana pretende, aun así, tumbar los vídeos de Twitter, Twitch, YouTube y Google Drive.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible el próximo 25 de octubre en PC, Xbox One y PS4. Si eres usuario de la consola de Sony, recuerda que tienes disponible en tema dinámico completamente gratis. Por otra parte, los usuarios rusos que deseen hacerse con su edición digital en PlayStation 4 no podrán hacerlo, pues la compañía nipona ha tomado la decisión de no comercializar el juego a través de PlayStation Store.

Fuente | Eurogamer

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...