Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Datamining

Código de Pokémon GO: formas Galar, Giovanni y nuevos desafíos

El juego de Niantic se actualizará próximamente con muchas novedades del Team GO Rocket y Pokémon procedentes de las ediciones Espada y Escudo.

Actualizado a
Código de Pokémon GO: formas Galar, Giovanni y nuevos desafíos

El código de la nueva versión de Pokémon GO (0.159.0 APK), que irá llegando en los próximos días de forma global, incluye multitud de nuevos contenidos y eventos para el juego de cara a estos últimos meses de año. Tal como han encontrado diferentes dataminers, Giovanni ya está incluido en el juego, por lo que el eventual encuentro contra el líder del Team GO Rocket está cada vez más cerca.

El progreso de la investigación del Profesor Willow continúa y, tal como hemos visto esta misma semana, ha encontrado un objeto que parece dilucidar el método que utilizan estos rivales para adentrarse en las Poképaradas.

Más allá del mapa de Giovanni, en el código se ha identificado una imagen con los tres líderes del equipo de reclutas del Team GO Rocket y un regalo de color negro, cuya obtención es actualmente desconocida, pero sí sabemos que otorgará una serie indeterminada de recompensas.

Ampliar

Medalla de Giovanni, formas Galar y nuevas recompensas por caminar

El código de esta nueva versión trae consigo, además, todos los nuevos objetos, medallas, ataques y personajes que se añadirán próximamente a Pokémon GO; en este caso tampoco hay fecha exacta de disponibilidad.

Ampliar

Además del icono de Giovanni, que vestirá como siempre de negro, se incluirá una medalla que se encargará de contabilizar el número de victorias contra él; de forma que se entiende que los combates contra su persona se podrán repetir, al igual que sucede con el resto de miembros del Team GO Rocket.

A eso tenemos que sumar dos misiones: “Primera invasión del día” y “Encuentra al Team GO Rocket”.

Ampliar

Otros cambios menores que llegarán a Pokémon GO se encuentran en las recompensas por los objetivos semanales de distancia recorrida. Actualmente hay tres tipos de recompensas, la máxima si caminamos 50 kilómetros a la semana; próximamente habrá una nueva recompensa, presumiblemente para aquellos Entrenadores o Entrenadoras que caminen todavía más distancia cada siete días.

Y llegamos al final: los Pokémon de la región de Galar, donde se ambientarán las ediciones Pokémon Espada y Escudo a partir del 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. En concreto, esto es lo que nos dice el código de la versión 0.159.0 de Pokémon GO, que se corresponde con tres de las nuevas formas regionales confirmadas para la octava generación de la serie.

  • WEEZING_GALARIAN
  • ZIGZAGOON_GALARIAN
  • LINOONE_GALARIAN

Si estás en medio de las tareas de investigación “Un mensaje terrorífico”, en esta guía te ayudamos a completar las tres fases al completo con sus respectivas recompensas. Asimismo, recordamos que el PvP competitivo de Pokémon GO se llamará Liga Combates GO y estará disponible a partir de comienzos de 2020.

Fuente |GO HUB

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO