Spiritomb protagonista

Pokémon GO – Un mensaje terrorífico: todas las misiones y recompensas

Repasamos todas las tareas de investigación añadidas al juego con motivo de Halloween, un trabajo de campo corto pero no sencillo.

La llegada del otoño a Pokémon GO se está labrando con multitud de eventos y tareas para los Entrenadores y Entrenadoras de iOS y Android. Además de Darkrai en las Incursiones, una oleada de nuevos Pokémon oscuros o la inminente llegada de Regigigas, el Profesor Willow (que está pendiente de ese misterioso nuevo objeto del Team GO Rocket) ha encomendado una nueva investigación especial, “Un mensaje terrorífico”.

"Un mensaje terrorífico” a través de 3 fases de investigación (Spiritomb)

El nuevo desafío de investigación de Pokémon GO llega con motivo de este mes de octubre y lo hace en tres fases. El gran protagonista es Spiritomb.

Pokémon GO
Pokémon GO

Fase 1:

  • Captura 10 Pokémon de tipo Fantasma — Recompensa: Litwick
  • Acierta ocho grandes lanzamientos — Recompensa: 1080 PX
  • Usa 108 bayas para ayudarte a capturar Pokémon — Recompensa: Sableye

Recompensas finales: 10 Poké Ball, 1080 Polvo Estelar y 8 Baya Pinia Plateada

Fase 2:

  • Captura 10 Pokémon de tipo Siniestro — Recompensa: Yamask
  • Da vuelta a ocho foto discos en Poképaradas donde no hayas estado antes — Recompensa: 1080 PX
  • Captura 108 Pokémon — Recompensa: Spiritbomb

Recompensas finales: 10 Poké Ball, 1080 Polvo Estelar y 8 Baya Frambu Dorada

Fase 3:

  • Reclama tu premio: 1080 PX
  • Reclama tu premio: 1080 PX
  • Reclama tu premio: 1080 PX

Recompensas finales: 18 caramelos de Spiritomb y 1090 Polvo Estelar

PvP Online competitivo en 2020 y Día de la Comunidad de noviembre

Para aquellos que estén esperando jugar competitivo a través del modo multijugador online en Pokémon GO, Niantic ha anunciado que por fin será posible a partir de comienzos de 2020. El PvP competitivo de Pokémon GO se llamará Liga Combates GO y buscará alentar no solo la batalla sino que los jugadores salgan “a explorar el mundo con sus Pokémon”. Según indican en el comunicado, será necesario caminar para entrar en la Liga Combates GO y enfrentarnos así a jugadores de absolutamente todo el mundo.

Por último, cabe recordar que Chimchar protagonizará el próximo Día de la Comunidad de noviembre. Tienes aquí todos los detalles.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO