Nuevos enemigos

Pokémon GO da nombre a los tres nuevos miembros del Team GO Rocket

Pokémon GO Team Go Rocket
Pokémon GO — Nuevos miembros del Team Go Rocket

Ya podemos poner cara a los integrantes de los archivos corruptos del ordenador del Profesor Willow. Todos los detalles de estos villanos.

Una de las mayores incógnitas de estos últimos días en Pokémon GO ha sido finalmente solventada: la cara y nombres de los nuevos integrantes del Team GO Rocket. Después de corromper una carpeta de archivos del ordenador del Profesor Willow, Niantic ha revelado la identidad de esos villanos, cuya misión en el juego conoceremos dentro de muy poco.

Quiénes son Cliff, Arlo y Sierra

Recordemos estos nombres: Cliff, Arlo y Sierra. La cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO ha presentado con imágenes la ficha personal de estos tipos. “El Profesor Willow ha sacado estas fotos de una carpeta corrupta que el Team GO Rocket ha escondido en su ordenador. No sabemos cómo afectarán estos personajes al mundo de Pokémon GO. Estad al tanto mientras el Profesor sigue investigando”, comentan.

Cliff es un personaje fuerte, alto y con mirada de perfil alto; Arlo es más joven, con gafas y pelo largo; por último, Sierra es una mujer de pelo largo y traje blanco, a diferencia de sus colegas. Pronto sabremos qué Pokémon tienen y cómo podremos enfrentarnos a ellos

Fue en esa imagen publicada este pasado 2 de octubre donde veíamos a Giovanni a lo lejos y criaturas como Dragonair, Mawile, Crobat, Absol, Charizard, Arcanine, Tyranitar, Houndoom, Scizor o Meowth junto a los nuevos entrenadores del Team GO Rocket ahora revelados.

Sabemos también, a través del código interno del juego por trabajo de los dataminers, que habrá nuevos Pokémon oscuros en el futuro, como Dusknoir, Dusclops, Sableye, Snorunt, Onix, Shupper, Steelix, Glalie, Delibird o Abomasnow, entre otros, al aparecer su nombre como _NORMAL y _SHADOW más _PURIFIED.

Pokémon GO
Pokémon GO

El calendario de las horas legendarias de este mes de octubre ha salido a la luz y puedes consultarlo aquí: no te quedes sin Giratina forma Modificada.

No podemos olvidar que este 12 de octubre se celebrará el Día de la Comunidad con Trapinch como protagonista, un Community Day que tendrá lugar de 11 a 14h (hora local) con bonus de captura, la posibilidad de tener a un Flygon con movimiento exclusivo y cebos de tres horas en vez de la duración habitual.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...