Mari Shimazaki

Nuevos artes conceptuales de No More Heroes 3 con la artista de Bayonetta

No More Heroes 3
No More Heroes 3

Goichi Suda revela nueva información acerca de esta tercera parte de la saga durante el streaming en que se ha revelado el nuevo Hotel Barcelona.

No More Heroes 3 contará con la presencia de Destroyman y Kimmy Howell, esta última procedente de No More Heroes 2. Goichi “Suda 51” Suda, padre de la saga, confirmaba este pasado miércoles en un streaming su nuevo proyecto junto a Swery65, Hotel Barcelona, pero también ha aprovechado para confirmar pequeños nuevos detalles acerca de este proyecto para Nintendo Switch.

El regreso de Travis Touchdown… y compañía

Tal como él mismo ha confirmado, Mari Shimazaki está trabajando junto a Grasshopper Manufacture para el diseño de personajes como Howell, ahora una diva recién graduada en la escuela superior. Estamos hablando de la artista responsable del diseño de Bayonetta.

Kimmy Howell
Kimmy Howell

En lo que respecta a Destroyman, está diseñado por Skan Srisuwan, de Studio HIVE; contará con tres transformaciones en total: Destroyman MPD (Mass Produced), Destroyman MPD-T (Trueface) y Final Destroyman, aunque ese último no aparecerá en No More Heroes 3; estima que podríamos verlo en un eventual No More Heroes 4.

Confirma, asimismo, que están trabajando en un nuevo tráiler de No More Heroes 3 de un total de cinco minutos de duración. Aparentemente, después de terminar el streaming mostraron a puerta cerrada un nuevo vídeo del juego, pero dado su temprano estado no ha sido revelado de forma pública.

Destroyman MPD (Mass Produced), Destroyman MPD-T (Trueface) y Final Destroyman
Destroyman MPD (Mass Produced), Destroyman MPD-T (Trueface) y Final Destroyman

El pasado mes de agosto pudimos entrevistar en Gamescom 2019 a Goichi Suda, que nos contó su plan de recuperar las dos primeras entregas para las consolas actuales, pero es algo que no depende de él. Aunque no tienen nada que anunciar por el momento, sí aseguró encontrarse en conversaciones con Marvelous, propietaria de los derechos de ambas entregas, para poder hacerlo posible. En esta entrevista podemos conocer más de cerca a Suda51.

El lanzamiento de No More Heroes 3 se producirá en algún momento de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch con controles de movimiento a modo de homenaje a Wii.

Fuente | Gematsu

No More Heroes 3

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51. Travis Touchdown regresa a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella. ¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?

No More Heroes 3