Primer tráiler

E3 2019: No More Heroes 3 llegará en 2020 a Nintendo Switch

La tercera entrega de la saga No More Heroes llamado Three Houses muestra nuevo tráiler en el Nintendo Direct del E3 2019; llegará el 26 de julio.

En el Nintendo Direct del E3 2019 se ha mostrado el primer tráiler de No More Heroes 3, que llegará a Nintendo Switch en 2020 de la mano de Suda 51. Sus creadores afirmaron hace unos meses, que estaban deseando ofrecer más información del juego durante el E3 y así ha sido. Os explicamos lo que conocemos después del anuncio en la feria angelina.

Tercera entrega numerada de No More Heroes 3; qué sabemos por ahora

Goichi Suda (creador de Suda 51) explicó a Siliconera en una entrevista que esperaba que en las fechas del E3 tuvieran algo emocionante que anunciar. Se trata de un completo apasionado de la franquicia que él mismo creó y se puede comprobar en cada una de sus intervenciones públicas. De hecho, en esa misma entrevista acabó diciendo que en el equipo de desarrollo iban a "Hacer todo lo posible para que No More Heroes 3 se haga realidad".

Así ha sido y lo hemos podido ver en su primer tráiler. Travis regresa en la tercera entrega numerada de la saga en algún punto de 2020 para Nintendo Switch. Por todos los anuncios que hemos podido ver este E3, el año que viene tendrá un calendario de lanzamientos muy completo y para todos los gustos. Esperaremos para conocer más información y una fecha de lanzamiento más concreta.

Nintendo ha sido la última conferencia del E3 2019 con su formato Direct, este martes 11 de junio a las 18 (CEST). Han presentado numerosos juegos a modo de batería, ofrecido grandes sorpresas y fijado fechas de lanzamiento. Ejemplos de todo ello son el cierre de la conferencia con la confirmación del desarrollo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el primer tráiler de Animal Crossing: New Horizons para Switch en marzo de 2020.

No More Heroes 3

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51.

No More Heroes 3