Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Community Day

Pokémon GO: Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de noviembre

El inicial de tipo Fuego de la región de Sinnoh será el gran protagonista del próximo 16 de noviembre. Conozcamos los bonus y detalles.

Actualizado a
Pokémon GO: Chimchar protagonizará el Día de la Comunidad de noviembre

Niantic y The Pokémon Company han confirmado que Chimchar será el protagonista del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO el próximo 16 de noviembre. El que será el penúltimo Community Day de la temporada contará con el inicial de Fuego de la región de Sinnoh como foco de atención durante, como siempre, un total de tres horas.

Los primeros detalles confirmados no presentan cambios aparentes ni novedades respecto a anteriores eventos equivalentes: de 11:00 a 14:00 horario local dicho sábado de noviembre. Los primeros bonus confirmados son dos: Módulos Cebo durante un total de tres horas (180 minutos) y un 25% de distancia para eclosionar huevos, por lo que es ideal acudir al Día de la Comunidad de noviembre con incubadoras de sobra.

Respecto a Infernape, la forma final evolutiva de esta especie (Chimchar > Monferno > Infernape), conocerá un movimiento exclusivo aún por confirmar si evolucionamos un Chimchar a Monferno durante las tres horas de duración del evento o, en su defecto, hasta dos horas después de que termine; es decir, hasta las 15:59 horario local.

Y sí, cabe la posibilidad de que nos encontremos a Chimchar en su forma shiny/variocolor con más facilidad de lo normal, aunque no está garantizado.

Ampliar

Octubre y noviembre, meses repletos de contenido

Octubre y noviembre están siendo y serán meses de muchísimo contenido en Pokémon GO. Por un lado, el regreso de Darkrai a las Incursiones de nivel 5 del 17 de octubre al 1 de noviembre, tal como os desglosamos en este artículo. Asimismo, desde este mismo día llegan nuevos Pokémon oscuros al Team GO Rocket. La lista es la siguiente: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull. Para celebrar Halloween podremos encontrarnos con nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu. Finalmente, la llegada por fin de Yamask variocolor.

La joya de la corona se encuentra en Regigigas, que debutará en Pokémon GO con motivo del regreso de los tres Regis (Regice, Registeel, Regirock) de manera temporal.

Fuente | Pokémon GO Events

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO