Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las novedades

Pokémon GO en Halloween: Darkrai, Yamask variocolor y nuevos Pokémon oscuros

Niantic da la bienvenida a la festividad de la Noche de Brujas con novedades de peso y más apariciones de tipo Fantasma y Siniestro.

Actualizado a
Pokémon GO en Halloween: Darkrai, Yamask variocolor y nuevos Pokémon oscuros

Pokémon GO ha anunciado todos los detalles acerca del evento de Halloween 2019. Por tercer año consecutivo, la popular app de Niantic en iOS y Android celebrará la Nche de Brujas durante varias semanas (desde el 17 de octubre a las 22:00 CEST) en un evento especial que tiene como principales novedades la llegada de Yamask variocolor/shiny, nuevos Pokémon oscuros y el spawn de más Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro.

Nuevos Pokémon oscuros del Team GO Rocket

El Team GO Rocket no desiste. Aunque todavía no se haya mostrado la presencia de Giovanni explícitamente en el juego, queda poco para enfrentarnos al líder del equipo de villanos. Mientras tanto, es el momento de acabar con sus Reclutas, que están provistos de nuevos Pokémon oscuros. Tomemos nota de la lista al completo de nuevas incorporaciones: Weedle, Kakuna, Beedrill, Electabuzz, Magmar, Lapras, Mareep, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Trapinch, Cacnea, Shuppet y Duskull.

Ampliar

Aunque la mona se vista de seda…

Si nos pasamos por la tienda veremos nuevos objetos de avatar, como una mochila de Zubat, un mono de Pikachu, una gorra de Cubone o de Litwick, y una mochila de Mimikyu. Finalmente, cabe destacar en este primer epígrafe la llegada de Yamask en su forma shiny/variocolor de forma permanente. Podremos encontrárnoslo de forma salvaje si tenemos suerte.

Evento de Halloween: Darkrai y nuevos bonus

Se confirma también que, desde el 17 de octubre a las 22:00h (CEST) hasta el próximo 1 de noviembre a las 22:00h (CEST) tendremos a Darkrai en las incursiones de nivel 5. Aunque no se ha detallado todavía porque no han comenzado, Niantic adelanta que tendremos nuevas “aterradoras” tareas de investigación (tendremos guía de todas las misiones de campo) y una investigación especial de Halloween.

Además de la aparición más frecuente de Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro de forma Salvaje como Murkrow, Gastly y Yamask, dejamos para el final los nuevos Pokémon con disfraz, donde destacan Bulbasaur disfrazados de Shedinja, Charmander de Cubone y Squirtle de Yamask en las incursiones. También Pikachu de forma salvaje disfrazados de Mimikyu; todos ellos con posibilidad de que nos toquen de forma variocolor.

Durante el periodo de vigencia del evento habrá x2 Caramelos por captura, x2 Caramelos por eclosión y x2 Caramelos por transferencia.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO