Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amenaza en la sombra

Pokémon GO: el Profesor Willow publica un nuevo informe del Team GO Rocket

Niantic hace saber a los Entrenadores nuevos detalles de los documentos del profesor, donde destaca la llegada de un nuevo objeto para el juego.

Actualizado a
[Informe del Profesor Willow] Componentes misteriosos

Niantic ha publicado un nuevo comunicado acerca de la investigación del Profesor Willow en Pokémon GO. Tras la irrupción del Team GO Rocket y dejar corruptos varios archivos de su ordenador, un nuevo documento bajo el nombre de [Informe del Profesor Willow] Componentes misteriosos reporta la llegada de un nuevo dispositivo que vemos en la imagen.

¿Qué es este nuevo objeto? ¿Nuevas tareas de investigación?

“Mientras investigaba estas invasiones, me he dado cuenta de la existencia de estos extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después de su derrota en combate”, comienza diciendo. Según el nombre que ha utilizado por ahora, se refiere a ellos como “Componentes misteriosos” y cree que sirven para que los Reclutas del Team GO Rocket invadan las Poképaradas y hagan acopio de los recursos.

Ampliar

Hasta ahora sabíamos que muchas Poképaradas estaban invadidas por Reclutas del Team GO Rocket; sin embargo, no sabíamos cómo lo conseguías. Ahora todo hace indicar que es a través del uso de este objeto. “No obstante, teniendo en cuenta lo avanzada que es esta tecnología, deben tener otro uso”, confía. “Hemos de llegar al meollo de la cuestión”, termina diciendo, lo que deja entrever que pronto habrá nuevas tareas de investigación de campo, al igual que meses atrás, con las que seguir avanzando en el descubrimiento de los planes de este equipo de rivales capitaneado por Giovanni.

De hecho, es precisamente la presencia de Giovanni una de las cosas que más se preguntan los jugadores de Pokémon GO. Hemos visto su silueta, pero todavía no ha hecho acto de presencia explícitamente.

Novedades en Pokémon GO en octubre y noviembre

A modo de repaso, recordamos que durante los días que quedan del mes de octubre tenemos a Darkrai en las Incursiones legedarias; además hay nuevos Pokémon oscuros del Team GO Rocket y, finalmente, Regigigas estará disponible durante solo un día en las Incursiones EX.

Esta misma semana se ha confirmado la Liga de Combates GO, el modo online competitivo del juego para 2020. Tienes todos los detalles aquí.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO