Sin parar

Xbox Game Pass (consola) añadirá 7 nuevos juegos hasta noviembre

Xbox Game Pass
Xbox Game Pass

Microsoft está comenzando a dividir los anuncios relacionados con XGP para PC y para Xbox One, de forma que no haya malentendidos con las novedades.

Microsoft ha dado a conocer los 7 nuevos juegos que se unirán a Xbox Game Pass para consola desde la fecha de hoy hasta el próximo 7 de noviembre. La irrupción de The Outer Worlds, que hemos calificado con un notable alto en MeriStation, será solo la punta del iceberg en una alineación de títulos que no deja de crecer.

A destacar, la incorporación de uno de los juegos independientes mejor valorados de los últimos tiempos como es Subnautica; pero a ese tendremos que añadir el ya anunciado Minit o Afterparty, Secret Neighbor, LEGO Star Wars III y Lonely Mountaints: Downhill.

La diferencia es que ahora el comunicado oficial detalla las fechas exactas de disponibilidad de cada juego, así que pasamos a desglosarlo de forma resumida a continuación:

  • Lonely Mountaints: Downhill — 23 de octubre
  • Secret Neighbor — 23 de octubre
  • Minit — 24 de octubre
  • The Outer Worlds — 25 de octubre
  • Afterparty — 29 de octubre
  • LEGO Star Wars III — 31 de octubre
  • Subnautica — 7 de noviembre

Los jugadores de Xbox Game Pass juegan y compran más que antes

Los datos no engañan: los jugadores suscritos a Xbox Game Pass compran más juegos que antes de estar suscritos y juegan a un 40% más de títulos. De acuerdo con Agostino Simonetta, responsable del programa ID@Xbox, un 91% de los suscriptores aseguran haber jugar a, al menos, un videojuego que no hubiesen jugado si no estuviesen afiliados a Xbox Game Pass. Además, juegan aun 30% más de juegos que antes.

El objetivo para 2020 es continuar ofreciendo contenidos, exclusivos incluidos, cada mes; de hecho, el plan de Microsoft es tener al menos un gran título por trimestre. Ori and the Will of the Wisps y Halo: Infinite —este último para Navidades de 2020 de forma conjunta con Project Scarlett— están ya confirmados para 2020; cabe la posibilidad, no en vano, de que ese nuevo título de la saga Forza Motorsport se sume a la lista. Solo sabemos que está en desarrollo, pero no tiene fecha concreta.

Fuente | Microsoft Xbox Wire

The Outer Worlds

The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.

The Outer Worlds

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...