Motores en marcha

Turn 10 busca nuevos empleados para el próximo Forza Motorsport

Forza Motorsport
Forza Motorsport

El estudio americano tiene todo listo para que su plantilla alcance el volumen suficiente para continuar con este proyecto. Sin fecha ni nombre definitivo.

El próximo Forza Motorsport, lo que conocemos bajo el nombre tentativo de Forza Motorport 8, está en desarrollo. Turn 10 Studios, que ya hizo saber el pasado mes de marzo que habían comenzado a trabajar en este proyecto, busca ampliar ahora su plantilla con varios perfiles profesionales muy concretos.

Esta búsqueda de personal para la nueva iteración de la saga es pública y se puede ver desde LinkedIn, tal como ha adelantado SegmentNext, con los siguientes perfiles.

  • Ingeniero de software
  • Artista encargado de entornos ambientales (biomas)
  • Artista técnico
  • Ingeniero de datos
  • Artista de iluminación
  • Encargado de marketing
  • Artista técnico procedural
  • Gerente de socios

A pesar de las informaciones que se han propagado a través de múltiples foros, lo cierto es que este nuevo Forza Motorport no está confirmado para 2020, solo que será para las plataformas de Microsoft (Xbox y Windows 10) y que será un título cuyo desarrollo tendrá en cuenta la opinión de la comunidad de usuarios. Su lanzamiento como gran estandarte de Xbox Project Scarlett parece una idea sin lugar a la duda, aún por confirmar.

“Estamos moviendo gran parte de nuestro equipo a este nuevo proyecto en el que estamos trabajando, pero lo estamos haciendo con una nueva metodología”, comienza. “Queremos que nuestros jugadores vayan a Discord y se pongan en contacto con nosotros para ser realmente una parte del proceso junto a nosotros; que sientan que su voz es escuchada. Y nosotros, todos juntos, demos forma al futuro de entretenimiento automovilístico”, indicó el director creativo del estudio, Dan Greenawalt, en marzo.

El futuro de Forza: la saga está en su mejor estado de salud

La saga derivada de la serie principal no va nada mal; de hecho, su rendimiento comercial es superior que el del sello Motorport en países como Estados Unidos (NPD Group). Una de las últimas informaciones que tenemos al respecto de Forza Horizon 4 es que su comunidad cuenta ya con más de 12 millones de jugadores, un crecimiento exponencial respecto a la anterior parte motivado especialmente por la disponibilidad del juego en Xbox Game Pass.

Esta condición la vivirá también ese hipotético Forza Motorport 8, cuandoquiera que vea la luz, al igual que Halo: Infinite, puesto que todos los juegos de Xbox Game Studios estarán disponibles desde el día de salida en el servicio de membresía de Microsoft.

Fuente | SegmentNext, LinkedIn (2)

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Forza Motorsport 7

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...