Nuevo banner

Goku Super Saiyan 3 desata su poder contra Buu en Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends

La forma más poderosa de la raza Saiyan en el lore de Dragon Ball Z llega al popular juego de Bandai Namco en móviles; primeras secuencias disponibles.

Tras la confirmación de Kid Buu como uno de los próximos protagonistas Sparking en Dragon Ball Legends, Bandai Namco ha mostrado ahora a otro de los grandes nombres del nuevo banner, Goku en su forma Super Saiyan 3, cuyo enfrentamiento con Buu es uno de los más recordados de Dragon Ball Z.

Legends Call of Earth, nuevo banner

Ya conocemos el nombre de este nuevo banner temporal, Legends Call of Earth. Tanto Super Saiyan 3 Goku (DBL17-05S) como Kid Buu (DBL17-06S) se podrán conseguir a través de los reclutamientos (Summon) del evento correspondiente. De acuerdo con la web oficial, el nuevo banner comenzará este 23 de octubre a las 08:00 AM (CEST) y servirá para celebrar los 30 millones de usuarios que ya han descargado alguna vez el juego si sumamos ambos sistemas operativos.

Por el momento no hay muchos más detalles; solo que habrá un Step-Up Summon durante los primeros diez días, de forma que cuantas más veces participemos en el banner más recompensas tendremos en los reclutamientos, como una tirada extra o un coste por intento inferior.

Recordamos que recientemente hemos hecho un análisis de Super Saiyan Gohan y Full Power Boujack. A su vez, en este otro artículo os hablamos de los 10 mejores personajes del juego. Dragon Ball Z: Kakarot es la próxima gran cita de los amantes de Dragon Ball en videojuegos. Será el próximo 17 de enero de 2020 cuando los usuarios de PS4, Xbox One y Pc puedan probar esta nueva producción de Bandai Namco desarrollada por CyberConnect2, un Action RPG con decenas de misiones, contenidos que apelan a la nostalgia y momentos que nunca se habían trasladado con tanta fidelidad al sector del ocio interactivo.

Fuente | DBZ Space; Twitter

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...