Banner de octubre

Dragon Ball Legends: análisis de Full Power Boujack y Super Saiyan Gohan (Youth)

Nuevas unidades para tag de películas e híbridos.

Dragon Ball Legends ha llegado con muchos cambios, entre los que destaca el hecho de tener sistemas de auto equipos y auto asignación de equipamiento, además de mejorar los filtros para encontrar personajes según su tag y otras novedades. Pero vamos a lo importante, el banner actual: la película de Los Guerreros de Plata, aquella en la que Son Gohan se enfrenta a los villanos liderados por Boujack, trae precisamente a estos dos luchadores como grandes reclamos. Boujack como Episodes from Movies y Gohan como hybrid o Son Family, ambos se encuentran en la zona alta de la lista de personajes poderosos. Os contamos por qué.

Full Power Boujack (SP purple) – melee type

El gran enemigo de dicha película es un personaje es una bestia melé para los transforming warriors de tag.Con nivel de poder por encima de 700k, destaca por su skill card: velocidad de cartas aumentada, 15% de daño recibido extra en los enemigos durante 20 conteos y una habilidad principal que lanza strike card al combate y oferece 30% de strike damage extra durante 40 conteos. Su Z Ability mejora el strike attack de los Episode: Sagas from the movies.

Entre sus habilidades únicas, 20% menos de daño recibido de saiyans, 40% más de daño cuando entra en combate mientras recupera 40 de ki, además de cancelar downgrades y otros atributos negativos. Y si un aliado del tag de movies entra, este tiene un 25% más de daño durante 15 segundos. Además, cuando pasan 40 conteos recupera un 30% de su propia vida. Si un enemigo cambia la cobertura, este reduce la vida de éste un 15%. y por último, cuando cae un compañero en combate aumenta un 20% el daño, un 30% la recupración de ki y el coste de cartas baja un 5%.

Super Saiyan Gohan (youth) (SP yellow) – melee type

Si lo tuyo son los equipos híbridos o tienes personajes para un equipo potente Son Family, este Super Saiyan Gohan (youth) es una pieza clave en el engranaje. Cuando se transforma en SSJ2 aumenta un 30% su daño, y cuenta con otras propiedades top. Su skill es recuperar 30 de ki y efecto de 15% más de daño al enemigo durante 15 conteos. Su habilidad principal es la transformación en SSJ2 y que el rival no pueda cambiar de personaje durante 15 segundos. Además, reduce el daño recibido un 50% cuando entra en combate y 25% más de daño durante 20 conteos, a lo que se suma que le reduce las bolas de dragón del rival a uno.

Destacar también que durante dos veces, tras ataques del rival, gana 15% de daño y reduce el daño recibido un 10%. Su Z ability para híbridos con mejoras al strike attack completan un personaje poderoso a la par que resistente. Ideal como decíamos para híbridos y Son Family, aunque encaja también en equipos con Super Saiyan.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...