Salvaje

Kid Buu llegará a Dragon Ball Legends; primer tráiler en acción

Dragon Ball Legends
Dragon Ball Legends

El personaje, protagonista de la última saga de Dragon Ball Z, será jugable en el free to play de Bandai Namco para dispositivos iOS y Android.

Kid Buu (Pequeño Boo) será uno de los próximos personajes jugables de Dragon Ball Legends. Después de dos años de disponibilidad del juego, uno de los gacha más populares de la actualidad en iOS y Android, Bandai Namco ha confirmado su presencia a través de una unidad Sparking en el título próximamente.

El siguiente banner del juego traerá, entre otras novedades aún por ser confirmadas, a la forma original y pura de Majin Buu, cuyo debut se remonta a la última saga principal de Dragon Ball Z. Al contrario que Super Buu, su diferencia radica en el tamaño y la antena, más corta. De acuerdo con el lore de la serie, Kid Buu es tan fuerte como Super Buu, pero Kibito-shin dijo en un capítulo que es mucho más peligroso por su estilo de combate tan agresivo y despiadado.

De acuerdo con la web oficial, el nuevo banner comenzará este 23 de octubre a las 08:00 AM (CEST) y servirá para celebrar, asimismo, los 30 millones de usuarios que ya tiene el título. Se activará a través de un Evento especial con nuevos capítulos para la campaña. En el tweet insertado en la noticia podemos ver en acción al personaje junto a los primeros movimientos de su repertorio.

Para aquellos que seáis asiduos a Dragon Ball Legends, recientemente hemos realizado un análisis Super Saiyan Gohan y Full Power Boujack. Por otro lado, aquí tenemos los 10 mejores personajes del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot, próxima parada de los fans

El futuro de Dragon Ball en los videojuegos pasa ahora por Dragon Ball Z: Kakarot, que se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC. El título se está desarrollando por CyberConnect2 con la idea de trasladar toda la historia de Dragon Ball Z a un Action RPG repleto de contenidos, libertad de movimiento y un sistema de combate con elementos tanto de Xenoverse como de los actuales juegos de rol a tiempo real. En las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista.

Fuente | DBL Space; Twitter

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...