Top 10

Dragon Ball Legends: los 10 mejores personajes (actualizado)

Los mejores Sparking.

Dragon Ball Legends cambia constantemente y va evolucionando. El juego recibe personajes cada mes y eso conforma distintos equipos y opciones para los jugadores según los summon que le toquen. Por eso hemos visto necesario actualizar la lista de los 10 mejores personajes del juego de Bandai para dispositivos móviles, ya que tras la celebración del primer aniversario ha habido novedades importantes en lo que personajes se refiere. Recordad que, más allá de esta lista, la realidad es que lo importante aquí es saber hacer buenos equipos con sinergias entre ellos. Pero si hablamos de personajes individuales, estos son los 10 mejores a día de hoy.

Super Vegito (SP)

Empezamos por el personaje más devastador del juego y que se pudo conseguir en el banner de primer aniversario. Super Vegito es a día de hoy el mejor luchador por varios motivos. El primero, porque cuando entra en combate o roba carta tiene distintos potenciadores de daño, siendo uno de los que más hace sobre todo en strike. Además, su habilidad principal recupera vida y ki, sube daño a su Ultimate y este de por sí ya es muy dañino. Los buffs, daño y ser anti Regeneración lo convierten en una bestia.

Super Saiyan Gohan (youth) (SP)

Una bestia de daño que puede cancelar los downgrades, tiene potenciador de blast attack según su vida, habilidad para recuperar el 30% de vida y 50 de ki, eliminar el downgrade de elemento durante 20 segundos si pierde un compañero, potenciar su daño si pierde compañeros y potenciar un 100% su ultimate si Goku cae en combate.

Super Saiyan God Super Saiyan Goku (SP)

Otro de los nuevos personajes que ahora mismo, a poco que puedas tener un equipo de God Ki vale la pena explorer. Goku Blue combina el hecho de recibir menos daño (35%) durante 45 conteos mientras va ganando poder, su habilidad principal recupera barra vanish –algo muy útil- y su Ultimate es muy poderosa.

Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta (SP)

Uno de los personajes con mayor daño strike y que gracias a su habilidad única, es un incordio porque se va haciendo más fuerte siempre que entra en combate y bloquea la salida del rival durante 5 conteos. Su Ultimate destruye las cartas del rival, recupera ki al entrar y en equipo God es imparable.

Golden Freezer (SP)

Personaje muy interesante porque durante los 60 primeros conteos es realmente poderoso, y cuando pasa ese tiempo sigue siendo muy útil. Es de los mejores personajes en blast attack y tiene algo que no tienen muchos: su habilidad única que incrementa daño contra saiyans y recibe un 35% menos de daño durante 20 conteos cuando entra en combate. Además, su Ultimate daña mucho y a todos los del equipo rival.

Gogeta (SP)

Una animal en daño que ya es poderoso sin transformar pero muchísimo más en Super Saiyan, cuando multiplica sus prestaciones. Hasta las últimas actualizaciones y nuevos personajes era el más poderoso del juego (transformado), y ahora se mantiene en el Top 10 también gracias a un movimiento especial capaz de noquear y de dañar mucho aunque el rival tenga ventaja de color. Su gran defensa y poder recuperar vida al transformarse lo convierten en una garantía.

Ribrianne (SP)

Una de las sorpresas pero la comunidad más core del juego lo tiene claro: es de los grandes luchadores a día de hoy. Personaje que es de los que más daña en strike a pesar de ser de tipo defensivo, y eso sumado a su gran cantidad de vida es una garantía. Su movimiento para destruir cartas enemigas, paralizar y todo ello sumado a los buffs que gana cuando solo queda en pie en el equipo hacen que sea letal, sobre todo porque tiene su Extra Move que sube el daño recibido del rival durante un tiempo.

Vegito (SP)

Personaje que podíamos conseguir en el evento de manera bastante sencilla, subirlo como es habitual con los personajes gratuitos y que es de los diez mejores. Es de los que más vida tiene, y a nivel defensivo es Top 10 tanto en Strike Defense como en Blast Defense. Lo convierten en un luchador difícil de vencer. Su habilidad principal impide el cambio de enemigo, algo que permite centrarse en eliminar a quién pertoque y gana ataque pasados los 30 primeros conteos, aunque no sea su fuerte.

Buuhan (SP)

Personaje equilibrado y destacado en vida y daño strike que tiene una habilidad única que le sube permanentemente varios potenciadores de daño interesantes. Puede robar una carta extra cuando su ataque ha sido esquivado por un vanish, tiene bloqueos a ataques poderosos y en general tiene buena defensa. Eso sí, ante Vegito SSJ sufre.

Perfect Cell (SP)

Personaje tremendamente completo y ofensivo, que hace un daño enorme y puede rescatar compañeros cuando entra en combate. Su Solar Kame Hame daña y puede paralizar al enemigo si sobrevive. Además, tiene recuperación de vida y cuando entra en combate se potencia el strike attack, que ya de por sí es de los mejores del juego. Se mantiene en el Top 10 de mejores personajes.

Os recomendamos estos equipos a día de hoy:

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...