Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Galaxia

Star Wars: Jedi Fallen Order contará con nuevas y antiguas localizaciones

Respawn Entertainment ha tratado de dar autenticidad a todos los escenarios que ha construido, ya fueran viejos o nuevos.

Actualizado a
Star Wars: Jedi Fallen Order.

La galaxia, de nuevo en peligro. Con el Imperio Galáctico en pleno funcionamiento, el destino de los Jedi es incierto. La descomposición de la Orden los lleva a huir para salvar sus vidas. Uno de los supervivientes, Cal Kestis, es un joven padawan que deberá visitar múltiples emplazamientos en su viaje contra el Imperio. En entrevista con VG24/7, los diseñadores principales de la narrativa y de los niveles, Aaron Contreras y Jeff Magers, respectivamente, aseguraron que la nueva obra basada en la franquicia de George Lucas, Star Wars: Jedi Fallen Order,incluirá nuevos planetas, pero también escenarios ya conocidos.

Según los integrantes de Respawn Entertainment, diseñar los planetas supone un “gran esfuerzo colaborativo” en el que intervienen todos los departamentos del estudio. Desde los “artes conceptuales hasta la narrativa, pasando por el diseño de niveles y de los enemigo”, todo funciona como un engranaje. Explican que tanto los nuevos como los antiguos planetas vienen de la mano con “desafíos únicos”.

“Trabajar en un planeta que existía antes requiere que se sienta auténtico con respecto a lo que ocurrió previamente” en ese lugar. Mientras tanto, los nuevos planetas cumplen otra función: “Que hagan algo completamente nuevo”, pero al mismo tiempo, que encajen dentro del universo Star Wars. “Eso fue un buen ejercicio de equilibrio”, sostienen.

El desarrollo ya ha concluido

A pocas semanas de su lanzamiento, Respawn Entertainment anunció que el juego ya es gold, de modo que ha entrado en fase de duplicación y fabricación. La compañía, que recientemente habló sobre las condiciones de trabajo, también confirmó que el título gozará de mejoras en PS4 Pro y Xbox One X. Se trata de dos modos muy habituales en estas máquinas, uno centrado en los gráficos y en la resolución y otro que se focaliza específicamente en el rendimiento, con el objetivo de mantener los 60 fps.

Star Wars: Jedi Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | VG247


Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9