Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dos modos

Star Wars: Jedi Fallen Order podrá configurarse a 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

El juego de Respawn ofrecerá dos modos diferentes, uno enfocado en el rendimiento y otro más focalizado en la resolución.

Actualizado a
Star Wars: Jedi Fallen Order podrá configurarse a 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X

La Orden 66 se ha dictado, el complot contra los Jedi ha comenzado. Star Wars: Jedi Fallen Order narra los tiempos oscuros del alzamiento del Imperio Galáctico, un período truculento que los poseedores de Xbox One X y PS4 Pro podrán vivir de dos formas diferentes. En declaraciones a We Got This Covered, Paul Hatfield, productor del videojuego, ha confirmado que el juego que el juego se podrá disfrutar a 60 fps en estas máquinas.

Se implementarán dos configuraciones que ya han usado otros videojuegos en el pasado. Por un lado, el Modo Calidad reducirá el framerate a 30 fps, por lo que se centrará en mostrar mejores gráficos; por el otro, el Modo Rendimiento optará por los 60 fotogramas por segundo para brindar una experiencia más fluida. Eso sí, reconoce Hatfield, no siempre alcanzará esa marca.

Sin crunch obligatorio

El evento preview de Star Wars: Jedi Fallen Order ha servido para que los desarrolladores proporcionen nueva información sobre el videojuego y sobre todo lo que ha rodeado su desarrollo. Publicábamos en MeriStation que Eurogamer había entrevistado a Stig Asmussen, director del videojuego, y que uno de los datos más interesantes que había dejado caer es que el crunch en el estudio no era obligatorio, sino que dependía de los propios empleados. Ahora bien, según Asmussen, Respawn se toma muy en serio la conciliación entre el trabajo y la vida del trabajador fuera del estudio.

Star Wars: Jedi Fallen Order nos presenta a Cal Kestis, un antiguo padawan que sobrevive a la caza de brujas del malvado emperador Palpatine. Sin embargo, salir con vida es sólo el primer paso. Con la diana sobre su cabeza, tendrá que abrirse camino y desbaratar los planes de Darth Sidious por el bien de sí mismo y de otros tantos supervivientes.

El videojuego desembarcará en tiendas el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente | We Got This Covered

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9