Mucho poder

Dragon Ball Z Kakarot: Vegito y Gohan adulto confirmados como personajes jugables

El título desarrollado por Cyberconnect 2 confirma además que Kid Buu será uno de los jefes finales a los que nos tendremos que enfrentar.

Han pasado unos años desde que Goku llegó a la Tierra. Criado como un humano por su simpático abuelo, su verdadera naturaleza surge a la luz de la luna. Tiempo después, ya casado y con un hijo, el personaje inicia un nuevo periplo que le llevará a luchar contra los seres más poderosos del universo. Dragon Ball Z: Kakarot narrará todos los arcos narrativos de la serie, por lo que conoceremos a muchos personajes y podremos manejar a otros tantos. Dos que se han confirmado son Vegito y Gohan adulto, tal y como recoge Gematsu.

La información viene de la mano del nuevo número de la revista Weekly Jump (vía Ryokutya), que desvela adicionalmente un nuevo sistema, el Community System:los emblemas del alma son recompensas que obtenemos al finalizar misiones con éxito. Al colocar estos emblemas en la pizarra de la comunidad, podremos mejorar nuestras estadísticas.

Más escenas confirmadas y nuevo jefe: Kid Buu

La revista revela también que la escena de Gohan adulto en la que extrae la Espada Z cual rey Arturo, estará presente en el videojuego. La versión niño de Buu, por su parte, será, para sorpresa de nadie, uno de los jefes finales de la aventura. Más allá de Vegito y Gohan adulto, están confirmados otros personajes jugables: Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan niño y Trunks del futuro.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el próximo 17 de enero. Se trata de un juego de mundo abierto con combates por turnos en el que tampoco faltarán los minijuegos. Uno de ellos es uno de los clásicos de Dragon Ball, Home and Run Game. Podremos enfundarnos la gorra y el bate para participar en un partido de béisbol.

Recorrer el mundo puede ser un camino arduo, pero si eres saiyan o tiene la fuerza suficiente para volar, llegarás a cualquier lugar en un periquete. Ahora, si prefieres transporte en coche lo podrás hacer, pues Goku se sacará el permiso de conducir como es debido.

Fuente | Gematsu

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot