Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De niño a padre

Dragon Ball Z: Kakarot repasa todas sus sagas en un nuevo tráiler extendido

Desde el nacimiento de Gohan hasta el final de la saga de Buu; Bandai Namco recopila todo el material confirmado en el juego hasta el momento.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot fue uno de los juegos que más miradas acaparó durante este pasado Tokyo Game Show que ha tenido lugar en la capital japonesa. El título de Bandai Namco confirmó la saga de Buu, entre otras novedades como su fecha de lanzamiento, pero ahora queda todo resumido en un tráiler extendido en el que se repasa toda la trayectoria de Dragon Ball Z.

Tal como podemos ver (alerta de posibles destripes argumentales de dicha serie), en el vídeo se muestran secuencias desde el nacimiento de Gohan y sus primeras lecciones como futuro super guerrero, pasando por la llegada de Raditz al planeta Tierra o la transformación de Goku a Super Saiyan por primera vez. También hay segundos dedicados a uno de los momentos más especiales de la saga de los Androides, con ese enfrentamiento repleto de sudor y lágrimas entre Cell y Gohan en Super Saiyan 2.

El tráiler parece haber terminado cuando aparecen las primeras secuencias de ese planeta Tierra siete años más tarde y se ven momentos de la saga de Buu.

17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC

Están siendo semanas de muchos vídeos relacionados con Dragon Ball Z: Kakarot. Esta misma semana hemos tenido uno centrado en Vegeta durante un día de vida normal en relativa tranquilidad antes de los hechos acaecidos en la saga Buu. En el gameplay podemos ver una misión secundaria donde se enfrenta a Tien. El apartado técnico del juego de CyberConnect2 parece estar dando pasos hacia delante en la medida en que se acerca el lanzamiento.

Puedes leer nuestras impresiones jugables tras probarlo este pasado mes de agosto en la Gamescom en este artículo.

Si estás pensando hacerte con Dragon Ball Z: Kakarot en PlayStation 4, Xbox One o PC, has de saber que en las consolas de Sony y Microsoft habrá un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista. Independientemente de cual cojamos, todos los que reserven el juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará oficialmente el próximo 17 de enero de 2020 en PS4, Xbox One y PC.

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8